personajes

Selena Gomez muestra cicatriz de su trasplante de riñón con orgullo en traje de baño
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:26:05
Estás leyendo: Selena Gomez muestra cicatriz de su trasplante de riñón con orgullo en traje de baño
Comparte esta nota

Selena Gomez muestra cicatriz de su trasplante de riñón con orgullo en traje de baño

Personajes

La cantante siempre ha tratado de ocultar el resultado de su trasplante de riñón, ¡pero no más!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace 3 años, Selena Gomez se sometió a una cirugía de trasplante de riñón, y finalmente se está abriendo al respecto a lo grande en sus redes sociales. Gomez, quien acaba de celebrar el lanzamiento de Rare Beauty, compartió una reflexión súper honesta sobre su cicatriz postoperatoria en una poderosa fotografía en Instagram.

Gomez posó con confianza vistiendo un traje de baño azul celeste de La'Mariette, revelando que no siempre se ha sentido cómoda mostrando su cicatriz interna en el muslo derecho. "Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz", escribió. "No quería que saliera en fotos, así que me puse cosas que lo taparan. Ahora, más que nunca, me siento seguro de quién soy y de lo que pasé, y estoy orgullosa de eso".

Recordemos que la cantante recibió un riñón por parte de su amiga, Francia Raisa hace 3 años debido a unas complicaciones causadas por su enfermedad, lupus. "Era algo que necesitaba para mi salud en general", reveló en sus redes sociales durante su recuperación.

En ese momento, compartió una fotografía en el hospital, donde se llevó a cabo la operación de ambas. Debido a esto, la cicatriz que tiene en el muslo no es la única, y aunque ya pasaron varios años, la cantante ha revelado que siempre le ha gustado usar traje de baño, pero a partir de su cirugía, prefería usar aquellos que taparan sus cicatrices.

View this post on Instagram

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gomez y su propio traje de baño

El traje de baño que Selena utilizó en sus redes sociales es, nada más ni nada menos, que el traje de baño de una pieza llamado: "Selena". Es un traje con cierre de cremallera frontal y espalda escotada.

Tiene una modesta cobertura en la parte de atrás, mientras que se mantiene más abierto en la parte superior. Además, es de un hermoso color azul celeste que se lleva con cualquier temporada. Puedes encontrarlo en La'Mariette, a $120 dólares en cualquier talla.

De hecho, es una marca súper recomendada por Selena Gomez, porque su eslogan es que "todos los cuerpos son hermosos".FOTO

Selena Gomez y Francia Raisa

Amigas desde sus días como niñas Disney, Gomez y Raisa se conocieron en el 2007 y se hicieron 'besties' rápidamente. A lo largo de los años, se refirieron entre sí como "hermanas" y así se llamaban en redes sociales. Cuando Gómez decidió compartir la noticia sobre su trasplante de riñón con sus fans, publicó una foto de ella y Raisa una al lado de la otra en camas de hospital.

En entrevistas, Gomez habló sobre cómo su mejor amiga la salvó de una situación que amenazaba su vida, y compartió que, aunque no quería pedirle a nadie que se convirtiera en donante, Raisa se ofreció como voluntaria. Debido al estado de salud de Gomez, Raisa pasó por el proceso rápidamente, e incluso tuvo que redactar un testamento debido a la gravedad de la cirugía.

Poco después de la cirugía, los fans notaron que Raisa dejó de seguir a Gomez en sus redes sociales y los rumores empezaron a surgir. Si bien esto no ha sido confirmado, es claro ver que su relación ya no es como antes.

Se cree que Raisa se molestó con Selena cuando se dio cuenta que la cantante siguió tomando alcohol y realizaba actividades que perjudicaban su salud. El año antepasado, Raisa reveló en una entrevista que su recuperación fue muy difícil después de la cirugía.

Incluso fue algo que le advirtieron antes de someterse a la operación: "Va a ser difícil. La receptora brillará y se recuperará mucho más rápido que la donante. Porque está recibiendo algo que necesita. Tú estás perdiendo algo que no necesitas perder".

También comentó que ambas sufrieron depresión después del trasplante, hasta el punto en que Selena tuvo que regresar a cirugía por algunas complicaciones.

Pero desde entonces se cree que ahora están en mejores términos ya que la cantante finalmente pudo recuperarse y sobrellevar su enfermedad.

¿Ya conocías la historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...