personajes

Jennifer Lopez y el bikini rosa para despedir el verano
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:58:34
Estás leyendo: Jennifer Lopez y el bikini rosa para despedir el verano
Comparte esta nota

Jennifer Lopez y el bikini rosa para despedir el verano

Personajes

La cantante recientemente cumplió 51 años, y se nota que ha disfrutado mucho la cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No dejes que las lluvias y los días nublados te hagan pensar que ya estamos en otoño. Jennifer Lopez utilizó sus redes sociales para recordarnos que todavía es verano, al menos hasta el 22 de Septiembre. Y es que la actriz, quien recientemente cumplió 51 años, publicó una foto suya en la playa, relajándose sobre la arena en un bikini rosa con estampado.

La imagen, que reunió millones de corazones, dice: "Sintiéndome dorada. Aferrándome a los últimos momentos del verano". Además completó su look con unos aretes largos y un chongo despeinado, muy tradicionales de la cantante, y perfectos para la playa.

Es fácil ver a JLo en traje de baño, especialmente durante el verano ya que cuenta con su propia piscina privada, sin embargo, es la primera vez que aparece en bikini para esta temporada.

Durante la cuarentena compartió varias imágenes donde se le veía en la playa con su familia, así como en su propia piscina y en el mar con trajes de baño de Guess, marca con la que ha participado en diferentes campañas.

Extrañamente, aunque a JLo le encanta compartir con sus seguidores fotos en la playa, la modelo nunca ha hecho, ni lanzado su propia línea de trajes de baño. Sin embargo, siempre está creando tendencias, especialmente en verano por llevar cualquier prenda con estilo y gran porte.

Al respecto, ha confesado en entrevistas que su cuerpo y forma siempre ha recibido elogios y críticas, pero eso nunca la detendrá de hacer lo que quiere: "Siempre tengo que estar de pie y decir: 'no hay NADA de malo en mi forma en cómo soy, son los demás los que tienen el problema'."

La cantante también ha tenido la oportunidad de hablar sobre su edad en el mundo del entretenimiento, especialmente cuando protagonizó la película "Hustlers", donde interpretó a una stripper estafadora.

"Todos creían que estaba loca cuando quise salir a decirle a todo el mundo que tenía 50 años", dijo. "Para mi era importante. Era importante que, como mujer, lo hiciera; dejar que la gente sepa que no pueden descartarnos al llegar a cierta edad"

"No me había dado cuenta que ser yo misma y no tener miedo en decir: 'soy una mujer, tengo 50 años y estoy aquí, y no voy a irme a ningún lado', significaría mucho para muchas personas".

Recordemos que Jennifer Lopez, como la mayoría de los famosos este año, pasó la cuarentena encerrada en casa con su familia. Razón por la cual también tuvo que cancelar su boda.

"Estamos todos atrapados en casa", reveló en entrevista. "Todo el mundo está en cuarentena y el mundo está patas arriba y loco. Así que tenemos que hacer limonada con limones ahora mismo, ¿no? Tenemos que encontrar formas de concentrarnos y trabajar desde casa, pero también encontrar cosas para mantener el ánimo en alto. No sé nada que me haga más feliz que comprar un par de zapatos. Para ser honesta, creo que hay muchas compras en línea en este momento. Y eso no es para tomar a la ligera esta situación tan grave, y la gente está trabajando muy duro para detenerla. Pero tenemos que seguir siendo humanos y tenemos que mantener nuestro sentido del humor en tiempos difíciles también ".

Esa es la actitud, ¿no crees?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...