personajes

¡Son idénticas! Ella es la doble mexicana de Selena Gómez
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 04:43:23
Estás leyendo: ¡Son idénticas! Ella es la doble mexicana de Selena Gómez
Comparte esta nota

¡Son idénticas! Ella es la doble mexicana de Selena Gómez

PERSONAJES

Selena Gómez es una de las cantantes más populares e importantes del momento tiene una doble mexicana que nos impactó con su impresionante parecido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gómez es uno de los íconos juveniles más importantes de Estados Unidos y del mundo entero. La cantante, actriz, compositora, productora y diseñadora ha construido una carrera impresionante y con su música ha cautivado a muchas personas.



Dicen que en el mundo existen siete caras parecidas, y los fanáticos de Selena Gómez al navegar por Instagram se encontraron a un joven mexicana de 27 años que está robando miradas por el impresionante parecido que tiene con la cantante estadounidense.

Ella se llama Sofía Solares y aunque poco sabes de ella, estamos seguros que podría ser la doble de la intérprete de Baila Conmigo. En redes sociales ya supera los 600K de seguidoras, con los que comparte fotos con looks y maquillajes parecidos a los de la ex novia de Justin Bieber; mismos ojos, labios, hasta el mismo corte de pelo.


Si nos remontamos hasta las primeras publicaciones de su cuenta, Sofía ha compartido selfies, fotos en pareja, algunas imágenes artísticas y en los últimos meses, detalles de los productos de belleza y la ropa que usa promocionados por diferentes marcas con redes y hasta en Tik Tok.

En varias ocasiones la joven a compartido en instastories que se declara fan de la cantante, pues le gusta muchas de sus nuevas canciones, además de la serie en la que la cantante es productora, de 13 Razones porque. Sin embargo y aunque está aprovechando su fama, Sofía Solares ha aclarado en que no quiere quedarse con la etiqueta de doble de, porque su objetivo no es imitar a otra persona.


Gracias a la popularidad que ha obtenido, ella comparte su día a día en Instagram, da tutoriales de maquillaje y recomendaciones

Con ella ya son varias las celebridades que tienen sus dobles, entre ellos Justin Bieber, Gigi Hadid, Ariana Grande, Zayn Malik, entre otras personalidades.

Viendo los miles de comentarios de las publicaciones de Sofía en los que se menciona a Selena Gómez, parece que solo es cuestión de tiempo que las redes sociales hagan su magia y la cantante conozca a su doble mexicana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...