personajes

Qué ha sido de Sergio Basteri, el hermano olvidado de Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:20:06
Estás leyendo: Qué ha sido de Sergio Basteri, el hermano olvidado de Luis Miguel
Comparte esta nota

Qué ha sido de Sergio Basteri, el hermano olvidado de Luis Miguel

Personajes

La historia del hermano menor de “El Sol” será parte de la nueva temporada de la serie de Netflix.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en 1984, en la Ciudad de México, por lo que actualmente tiene 37 años y su nombre completo es Sergio Rey Gallego Basteri. En ese tiempo Luis Miguel tenía 14 años y empezaba a cosechar éxitos. Tras la separación de Marcela Basteri y Luis Gallego, padres del cantante, la modelo se llevó a Sergio a vivir con ella a Italia.

Cuando el pequeño cumplió dos años de edad, su madre desapareció después de un viaje a Madrid.


Por muchos años estuvo a cargo de Matilde Sánchez, su abuela paterna, madre de Luisito Rey, y se crió en España, lejos de sus hermanos Alejandro y Luis Miguel.

Al morir su padre en 1992, Sergio continuó en España y su tío Vicente Gallego, empezó una guerra mediática contra Luis Miguel, quien ya gozaba de fama y prestigio mundial.

Sergio tuvo algunos intentos como cantante en la televisión mexicana y española, pero eran opacados por los chismes contra su hermano, resaltando el abandono y gestos como que el cantante ni siquiera había ido por cenizas de su padre.

Al ver esto, Luis Miguel pidió la custodia de su hermano y la ganó, por 10 años, el astro dejó a cargo de sus colaboradores cercanos la educación del niño, sobre todo de Mario Octavio Fonseca, un médico cercano a la familia.

Al cumplir 18 años, Sergio se separó más de Luis Miguel e intentó, otra vez, entrar al mundo de la música con el grupo Decathlon.

Tras varios intentos fallidos y ningún apoyo de su hermano, se mantuvo a la sombra.


Poco se sabe de su vida actual, durante un tiempo vivió en Estados Unidos y luego en Guadalajara, donde intentó estudiar Artes Visuales, pero dejó la carrera y trabajó como cocinero.

Además, dio clases de fotografía y se dice que sobrevive sin el apoyo de sus hermanos; otra versión cuenta que vive en España, tiene hijos y trabaja en la famosa tienda departamental El Corte Inglés, rodeado de chismes y saliendo a relucir sólo a través de lo que pasa con Luis Miguel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...