estilo de vida

¿Dónde fue vista por última vez Marcela Basteri?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Dónde fue vista por última vez Marcela Basteri?
Comparte esta nota

¿Dónde fue vista por última vez Marcela Basteri?

ARQUITECTURA

La mamá de Luis Miguel había tomado un vuelo en 1986 rumbo a España.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La serie de Luis Miguel por fin ha revelado la incógnita del millón, ¿qué pasó con Marcela Basteri?, y es que aunque había muchas teorías rodeando el tema, algunas apuntando a que se encontraba en Argentina rehaciendo su vida con una nueva familia y otras señalando la situación de indigencia, finalmente sabemos que la mamá del cantante fue vista por última vez en la casa de Las Matas en Madrid.

Marcela Basteri

Esta residencia fue construida en 1982 y fue propiedad de la familia de Luis Miguel. Aquí fue el lugar en donde vivió parte de su infancia, sin embargo tiempo después Luisito Rey la puso en venta, siendo comprada por una familia adinerada de España. Aunque hay muchos detalles que se desconocen de esta casa, sabemos que cuenta con una alberca, cancha de tenis y se encuentra al lado de un campo de golf. Actualmente luce rodeada de vegetación y grandes árboles.

Su antiguo hogar se ubica en la calle Sacratif, sin embargo, según la Sede Electrónica del Catastro de España y el Mapa Plano de Las Rozas, solo existen cuatro propiedades con número en esta calle. Dos de estas están abandonadas, mientras que las otras dos son enormes portones, lo que parece una sola construcción.

Las Matas es un barrio ubicado en el municipio Las Rozas, a 26 kilómetros de la capital española, es considerada una zona tranquila con amplias aceras, buenas vialidades y proyectos ciclistas, además se encuentra cerca del Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares y el río Manzanares.

Marcela tomó un vuelo con destino a Madrid en 1986 y desde entonces no volvió a ser vista, ahora lo que sabemos es que parece ser que fue Luisito Rey quien la vio por última vez en este lugar, donde tuvieron una fuerte discusión, el resto es historia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...