personajes

"Sexo, pudor y lágrimas": El antes y después del elenco a 22 años de su estreno
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:17:07
Estás leyendo: "Sexo, pudor y lágrimas": El antes y después del elenco a 22 años de su estreno
Comparte esta nota

"Sexo, pudor y lágrimas": El antes y después del elenco a 22 años de su estreno

Personajes

La secuela finalmente llegará a las pantallas y hay actores que parece que no envejecen

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado 22 años desde que vimos "Sexo, pudor y lágrimas", y aunque la mayoría primero piensa en la canción de Aleks Syntek, en realidad es difícil olvidar al gran elenco que reunió la pelícual que rompió todos los esquemas y tabúes en la pantalla grande, mostrándonos abiertamente cómo se puede vivir el amor y la sexualidad.

Si bien es imposible hablar del filme sin hablar de los actores de la película, deben saber la buena noticia... ¡que están de regreso! Así como lo lees, Demián Bichir, Víctor Hugo Martin, Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Mónica Dionne están de vuelta en la secuela de la película que debutará este 4 de febrero en HBO Max.

La historia continuará 22 años después, donde las familias han crecido y la amistad sigue vigente, pero el caos regresará de la mano de nuevos personajes que provocarán una revolución de sentimientos y convicciones.

En "Sexo, Pudor y Lágrimas 2", la sexualidad e identidad se experimentan de formas aún más abiertas y diversas, sin embargo, el amor sigue siendo el tema más importante que ronda en la vida de los protagonistas, quienes se embarcan en una aventura de autoconocimiento, exploración y madurez.

Pero antes de que veamos la película, recordamos a los 6 progatonistas y cómo se ven ahora, después de 22 años de verlos en pantalla.

Demián Bichir

Demián Bichir ha llegado lejos en los 22 años de la última vez que lo vimos interpretar a Tomás. Su exitosa carrera lo ha llevado a ser nominado al óascar a mejor actor y ha participado en distintas producciones de Hollywood.

Es verdad que en su vida personal no todo ha sido de color rosa, ya que perdió a su esposa, Stefanie Sherk en el 2019, pero definitivamente no se puede quejar de lo bien que le ha ido como actor.

Ha incursionado en el teatro, ha participado en películas taquilleras y, por supuesto, nunca ha dejado la televisión, aunque dejó las telenovelas por series en inglés. Más recientemente participó en "Godzilla Vs. Kong" con Eiza González, y podemos verlo en series como "Sin pecado, concebido", "Capadocia" y "Weeds", por decir algunas.

Víctor Huggo Martin

Víctor Huggo definitivamente no ha tenido la misma suerte que otros de sus compañeros, pero aún así sigue trabajando como actor. Después de "Sexo, Pudor y Lágrimas", de hecho, participó en telenovelas como "La calle de las novias", "Lo que es amor" y "Un día cualquiera".

Pero tampoco se quedó en la pantalla chica, ya que también formó parte de cintas como "La niña de la mina" y, más recientemente, "Hasta que la suerte nos separe". Lo más recordado de sus participaciones recientes fue "Como novio de pueblo", película que compartió con Martín Altomaro y Regina Blandón.


Susana Zabaleta

¿Qué no podríamos decir de Susana Zabaleta? La actriz simplemente no se puede quedar quieta, y es que si bien ha tenido la oportunidad de participar en otras películas, como "Guardianes de Oz" y "Vivir mata", se ha enfocado más en su música.

Es cierto que nunca dejó la pantalla, sea grande o chica, ya que incluso participó en el doblaje, pero su verdadera vocación está ser la soprano que reconocemos y amamos. La sinaloense ha sacado más música desde que participó en "Sexo, Pudor y Lágrimas", e incluso ha sacado un libro.

Susana también regresó al teatro y ha sido de lo más reciente que ha hecho, "Casi Normales", y uno de los papeles que más le reconocemos en "Los Locos Addams", tanto en el escenario, como prestando su voz para la película animada.

Jorge Salinas

Jorge Salinas ha probado el cine e incluso el teatro, pero lo suyo, lo suyo son las telenovelas. Con el paso de los años se ha dado a conocer como un galán de telenovela, y la verdad se ha querido adjudicar ese título a pesar de tener más de 50 años.

Después de "Sexo, pudor y lágrimas", Jorge participó en lo que sería el mayor éxito de su carrera: "Amores perros", pero nunca dejó la pantalla chica, y es ahí donde constantemente lo vemos. Y, de hecho, ahí lo vemos hasta la actualdiad, sin mencionar en las redes sociales.

Jorge ha estado en otras películas como "Mi pequeño gran hombre" con Fernanda Castillo, así como en producciones de teatro como "Mi corazón es tuyo", pero es difícil recordar un año en que no lo hayamos visto en una telenovela, y la verdad es que le sale bien cualquier protagónico.

Cecilia Suárez

Nuestra tampiqueña favorita, Cecilia Suárez, no se ha alejado de nuestro radar en ningún momento, y eso que no le gusta mucho estar en redes sociales ni en proyectos increíblemente publicitados.

Ceci en realidad inició su carrera poco antes de estar en "Sexo, pudor y lágrimas", y podemos decir que sus elecciones sólo han mejorado con el tiempo. Al igual que con Demián, participó en "Capadocia" y logró migrar a producciones internacionales como "Sense8" junto a Eréndira Ibarra" y películas reconocidas en Hollywood como "Spanglish", pero jamás había sido tan popular, hasta ahora.

Gracias a las oportunidades que le dio Netflix con "La Casa de las Flores", Ceci no sólo se convirtió en un meme en redes sociales, sino que también demostró, nuevamente, la gran actriz que siempre ha sido. Y es así que la hemos visto en aún más series y películas como "Alguien tiene que morir", "3 caminos" y más.

Mónica Dionne

Y por último, pero no menos importante, Mónica Xochitl Dionne Lazo tampoco se ha alejado de la televisión, aunque, a comparación de muchos otros de sus compañeros en "Sexo, Pudor y Lágrimas", no ha tenido la misma suerte en conseguir una gran variedad de proyectos.

Desde ese filme, la hemos visto en telenovelas, como "Mirada de mujer: el regreso", "Amor en custodia" y, más recientemente, "Si nos dejan". También ha participado en series como "Señora Acero 5" y "Sin miedo a la verdad". Y si bien películas no han sido muchas, destacan "No manches Frida" y "Cuatro lunas".

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...