31.05.2020 01:46:24
Estás leyendo: Kate Middleton y el Príncipe William cambian el nombre de sus redes sociales por primera vez
Comparte esta nota

Kate Middleton y el Príncipe William cambian el nombre de sus redes sociales por primera vez

Personajes

El Duque y la Duquesa de Cambridge cambiaron sus nombres de usuario en sus diferentes redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la familia real está encerrada en casa como el resto del Reino Unido, el Príncipe William y Kate Middleton siguen implementando cambios, en esta ocasión en sus respectivas redes sociales.

El nombre de sus perfiles que durante 5 años fue 'Kensington Palace', haciendo referencia a su base de operaciones, ahora será: "El Duque y la Duquesa de Cambridge". Aunque el usuario siempre será @kensingtonroyal en Instagram y @cambridgeroyall en Twitter, sus cuentas ahora serán más personales e identificables.


El cambio de nombre coincide con el aumento de actividad en redes sociales por parte del Príncipe William y Kate durante la pandemia de coronavirus. A través de Instagram, la Duquesa de Cambridge ha publicado fotos de sus hijos a medida que celebran sus respectivos cumpleaños en las últimas semanas.

Además, Kate y William han estado apareciendo en múltiples videollamadas con el fin de seguir con sus deberes reales, pese a la cuarentena en el Reino Unido.

La presencia de William y Middleton en las redes sociales ha sido motivo de especulación, y el escritor del New York Times, Caity Weaver, incluso publicó un artículo de investigación sobre la posibilidad de que la pareja haya intentado intencionalmente ganar más seguidores en su cuenta de Instagram, que los Duques de Sussex con la suya.


Sin embargo, por el momento Harry y Meghan han dejado de usar sus cuentas de Instagram, después de renunciar a sus labores reales y mudarse a una mansión en Beverly Hills en Los Ángeles.


Por supuesto, los Duques de Cambridge y Sussex no son los únicos en la familia real que usan las redes sociales. La Princesa Eugenia tiene una cuenta oficial, y el Príncipe Carlos y Camila usan su propia cuenta llamada @ClarenceHouse.

La reina Isabel II también ha incursionado en las redes sociales hace poco. En el 2019, publicó su primera publicación de Instagram.

¿Qué te parece este sencillo cambio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...