personajes

Sofía Aragón mensaje de amor propio: "Mi cuerpo, mis reglas"
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:36:43
Estás leyendo: Sofía Aragón mensaje de amor propio: "Mi cuerpo, mis reglas"
Comparte esta nota

Sofía Aragón mensaje de amor propio: "Mi cuerpo, mis reglas"

PERSONAJES

La ex reina de belleza se expresó con breves palabras muy motivadoras y con las que hace un alto a las críticas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Aragón siempre ha hecho uso de sus redes sociales para expresarse y mantener la conexión con sus seguidores, por lo que la sinceridad y el sentimentalismo siempre van bien acompañados de una postal como en esta ocasión, y es que la tapatía compartió un breve pero poderoso mensaje de amor propio que nos impulsa a tomar la misma actitud.

En 2019, Sofía fue la representante mexicana en el certamen de Miss Universo, obteniendo el tercer lugar del concurso de belleza, desde ese momento se ha mostrado como una mujer con mucha determinación que busca hacer las cosas de manera distinta con el fin de romper moldes y empoderar a la mujer.

“Mi cuerpo, mis reglas”, fue el mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía posando en bikini y con el paisaje de la playa Balandra de La Paz, Baja California Sur al fondo. Y es que desde luego ha recibido comentarios negativos así como ha sido marcada por prejuicios desde su participación en el concurso de belleza, sin embargo la tapatía siempre se ha mostrado al margen de la situación. Sin embargo, estas breves palabras fueron todo un motor para animar a las demás mujeres a tomar la misma actitud y conciencia sobre su persona.

Esta no es la primera vez que Sofía se pronuncia al respecto, en más de una ocasión ha hablado sobre las fortalezas de la mujer y qué se puede hacer para llevarlas a la plenitud, este año reveló que tenía la intención de ayudar a quienes padecen endometriosis, un trastorno femenino que puede causar infertilidad y por el cual ya se ha sometido a un tratamiento.

Sin embargo sus buenas intenciones las tiene desde antes de ingresar a Miss Universo, plataforma en donde vio la oportunidad de desarrollar su vocación de servicio. En entrevista para Milenio habló al respecto tras terminar la pasarela.

“Miss Universo ahora es una plataforma de empoderamiento sobre la diversidad de las mujeres y las verdaderas causas que generan un impacto en jóvenes y niñas, demostrando que los estereotipos son para romperse y ninguna mujer tiene que por qué encajar dentro de un rol que no le corresponde, ni dejar de lado su autenticidad y las características que la hacen única”.

De manera que la joven de 27 años siempre buscará el medio para empoderar a las mujeres, ya lo hizo en una TEDx Talk y en sus libros "Diamante en Bruto" y "El Color de lo Invisible". Ahora lo hará desde su cuenta de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...