personajes

¡Más que modelo! Yalitza Aparicio es la nueva embajadora de Cartier
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:16:56
Estás leyendo: ¡Más que modelo! Yalitza Aparicio es la nueva embajadora de Cartier
Comparte esta nota

¡Más que modelo! Yalitza Aparicio es la nueva embajadora de Cartier

PERSONAJES

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, continúa sumando éxitos en su carrera, siendo el más reciente este nombramiento de la maison

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Wow! Yalitza Aparicio sigue triunfando a nivel nacional e internacionalmente, esta vez no por protagonizar una destacada producción, sino por ser la embajadora de una de las prestigiosas firmas francesa de relojes y sofisticada joyería: Cartier.

Desde que participó en la película Roma, del director Alfonso Cuarón, Yalitza continúa sumando éxitos a su carrera pues ha demostrado tener el talento y el carisma para destacarse en la actuación, en la moda y para ser la nueva friend of the maison de Cartier México.

Y es que la actriz recibió el nombramiento de amiga de la casa, pues sus proyectos en el activismo y el empoderamiento femenino la han hecho un icono de fuerza y presencia en todo el mundo.



Y como no, si Yalitza se ha destacado además de la actuación, por su gran labor altruista y su lucha contra el racismo y la discriminación, así como ser defensora de igualdad de género y de los pueblos indígenas.

Es por ello, que Cartier inicia esta alianza con la joven originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, con la colección Clash de Cartier, que a decir de su página de internet esta línea de anillos, pendientes, pulseras, collares “revoluciona el patrimonio estético de la maison”.

Clash es una colección caracterizada por el choque de energías, la dualidad y un espíritu moderno que se muestra en picots, cuentas y otros detalles que sacan a relucir la versión más arriesgada de Cartier.


Por lo que, Yalitza Aparicio fue la persona perfecta para ser la embajadora de esta línea gracias a que es una mujer que lleva con orgullo sus raíces y demuestra que se puede triunfar a pesar de los obstáculos.

No por nada fue nombrada como embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los pueblos indígenas, pues el estar comprometida en defender la igualdad de género y de los pueblos indígenas la llevó a recibir este título.

Así que Cartier encontró en Yalitza estas cualidades que la hicieron ser la persona más indicada para representar el significado de Clash de Cartier en México. Yalitza fue fotografiada luciendo las pulseras, anillos, collares y pendientes de esta colección.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...