personajes

¡Su papel más serio! Sofía Vergara será 'La Viuda Negra' en serie de Netflix
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:16:24
Estás leyendo: ¡Su papel más serio! Sofía Vergara será 'La Viuda Negra' en serie de Netflix
Comparte esta nota

¡Su papel más serio! Sofía Vergara será 'La Viuda Negra' en serie de Netflix

PERSONAJES

La estrella de 'Modern Family' se enfrenta al mayor reto actoral de su vida en esta serie.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Vergara acaba de dar un gran salto en su carrera como actriz y es que se ha confirmado que la estrella de Modern Family dará vida a Griselda Blanco, mejor conocida como "La Viuda Negra", en la nueva mini serie de Netflix que narrará su vida.

Sin duda este representa el papel más serio que ha hecho la colombiana, quien por 11 años dio vida a Gloria Delgado-Prichett en la serie de comedia Modern Family, mismo por el que fue nominada a distintos galardones como los Premios Emmy y Globos de Oro, si bien es toda una experta en hacernos reír, ahora su reto actoral será dar vida a una de las narcotraficantes más peligrosas de todos los tiempos, Griselda Blando, quien falleció en 2012 en Medellín, Colombia, país de donde era originaria.

No solo eso, la oportunidad le llega por partida doble, pues Vergara también participará como productora ejecutiva de este proyecto junto a Luis Balaguer para Latin World Entertainment.

La serie será dirigida por el colombiano Andrés Baiz y escrita por Ingrid Escajeda, además el equipo creativo tiene importantes nombres como Erik Newman, Doug Miro y Carlo Bernard, quienes participaron en la serie de Netflix, Narcos, por lo que esta nueva producción tiene altas expectativas de colocarse como una de las favoritas de la plataforma, aunque aún no hay fecha de estreno ni de inicio de grabaciones.

Esta historia será contada a través de seis episodios en la cual se abordará la vida de la también conocida como "La Madrina de la Cocaína", pasando de la privacidad hasta la creación de uno de los cárteles más poderosos de la historia, el cual llevó las drogas hasta Nueva York, Miami y el sur de California en década de los 80's.

"Griselda Blanco era un personaje de gran envergadura cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos", dijo Vergara sobre su rol.

Por lo que queda claro que la actriz ha estado estudiando a su personaje para apegarse a una realidad que deje con un buen sabor de boca con su actuación.La colombiana viene de una racha de éxito impresionante con el cierre de la serie Modern Family que se dio en 2020, mismo que la llevó a apoderarse del puesto número uno de las actrices mejor pagadas al recibir medio millón de dólares por cada episodio.

¿Será que la actriz vuelva a recuperar su lugar con esta producción?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...