personajes

Ella es Sophia, la primogénita de Sylvester Stallone
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 21:51:06
Estás leyendo: Ella es Sophia, la primogénita de Sylvester Stallone
Comparte esta nota

Ella es Sophia, la primogénita de Sylvester Stallone

Personajes

La guapísima hija de Sylvester Stallone es influencer de moda y belleza, ¡conócela!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Hollywood existen familias en las que el talento corre por las venas y este es el caso de los Stallone. El famoso actor Sylvester Stallone, conocido por sus icónicos papeles de Rocky Balboa y Rambo, tuvo cinco hijos en total: Sage y Seargeoh, de su primer matrimonio con Sasha Czack; y Sophia, Sistine y Scarlet, de su actual esposa, Jennifer Flavin. De todos ellos, la que más se parece a su padre es Sophia Stallone, quien además de ser influencer de belleza y de moda, es host de un podcast junto a su hermana Sistine. ¡Conócela!

¿Quién es Sophia Stallone?

Sophia Rose Stallone nació el 27 de agosto de 1996, tiene 24 años y es la mayor de las hijas de Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin. Heredó los extraordinarios genes de sus padres y ha continuado el legado de su madre en el modelaje, desfilando para marcas como Dolce & Gabbana y posando para distintas revistas. Además, tiene su propio blog de estilo de vida en el cual comparte desde tips de belleza, hasta consejos de autoayuda.

¿Cuáles son sus pasatiempos?

Es voluntaria en el Children's Hospital de Los Ángeles, adora a los animales y le encanta la cocina saludable, tanto prepararla como degustarla. De su padre heredó el gusto por el cine, el arte y la literatura, incluso ha demostrado ser una talentosa pintora que comparte sus obras en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores.


¿A qué se dedica?

Sophia es graduada en Comunicación y Emprendimiento por la Universidad del Sur de California y está poniendo en práctica sus conocimientos del medio como host del podcast Unwaxed, junto a su hermana Sistine. En este divertido programa las hermanas hablan de todo un poco, desde su vida profesional hasta su vida amorosa e incluso algunas historias de la pandemia, junto a interesantes invitados que se unen a la conversación. En su más reciente episodio la invitada principal es Scarlet, la más pequeña de las hermanas.

Padecimiento cardiaco

Desde su nacimiento ha tenido que lidiar con una malformación cardiaca, razón por la cual ha tenido algunas intervenciones quirúrgicas, la primera cuando tenía tan solo dos meses de nacida. En 2012 tuvo que someterse a una operación a corazón abierto, mismo año en que su hermanastro Sage falleció como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. Su otro hermanastro Seargeoh, fue diagnosticado con autismo cuando aún era un niño.


Su relación con sus padres

Sophia es muy unida a su familia, especialmente a sus padres. En sus redes sociales suele compartir momentos cándidos de sus vacaciones, eventos de trabajo y su día a día en el hogar. Durante la cuarentena, los Stallone celebraron juntos la Pascua y Sophia no dudó en subir una fotografía de la familia completa  usando unas divertidas orejas de conejo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...