personajes

Taylor Swift y los novios que han marcado su carrera (y su música)
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:38:17
Estás leyendo: Taylor Swift y los novios que han marcado su carrera (y su música)
Comparte esta nota

Taylor Swift y los novios que han marcado su carrera (y su música)

Personajes

La cantante nunca ha escondido sus relaciones hasta que finalmente aprendió que la prensa y el público no son los mejores críticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante años, mientras hemos estado cantando los himnos de amor (y desamor) inquietantemente similares a nuestra propia vida de Taylor Swift, la controvertida cantante de country y pop ha salido, sin mucho éxito con una gran cantidad de galanes de Hollywood. Y es que no sólo ha tenido novios de manera pública durante su relación, sino que también ha hecho públicos sus sentimientos a través de su música y canciones.

La cantante de "Folklore" se ha relacionado con músicos y estrellas de cine por igual y tiene una inclinación por conmemorar sus relaciones fallida en forma lírica. Desde Jake Gyllenhaal hasta John Mayer, conoce a todos los afortunados que han salido con Taylor desde antes que se convirtiera en la GRAN artista que es ahora.

Joe Jonas

Taylor salió con el ex Jonas Brother de julio a octubre del 2008. Esta fue la primera ruptura pública de Taylor, y posiblemente la más brutal siendo que Joe decidió romper su corazón en una llamada telefónica de 27 segundos.

Se cree que las canciones de la cantante country "Last Kiss" y "Forever and Always" se escribieron sobre su ruptura con Jonas, mientras que "Holy Ground" es una perspectiva posterior y más positiva de su romance de corta duración.

Lucas Till

Taylor y el rompecorazones de Hollywood, Lucas Till, salieron solo unos meses en 2009, después de que Lucas interpretara al vecino de al lado en el video musical de Taylor "You Belong With Me".

Lucas luego habló sobre el breve intento de los dos de tener una cita, afirmando que al final del día, eran mejores como amigos. "Salimos un poco. Pero no hubo fricción porque éramos demasiado amables", le dijo a MTV. "Realmente ambos nos agradamos... pero la mayoría de las relaciones funcionan porque te llevas bien y luego no, y luego te reconcilias y es apasionado, y con nosotros, realmente me gustaba como amiga. Eso es la única razón por la que no funcionó ".

Taylor Lautner

¿Quién podría olvidar el romance entre Taylor y Taylor del 2009? Los dos se conocieron cuando interpretaron a 2 novios de secundaria en la comedia romántica "Valentine's Day". La canción de Taylor 'Back To December', donde canta "Tu piel bronceada, tu dulce sonrisa", además de una disculpa por una noche difícil en diciembre, trata sobre su ex Lautner y la noche en que lo dejó.

John Mayer

Posiblemente sea el novio más recordado de Taylor debido a su muy triste, pero muy poética, canción de ruptura "Dear John". La letra "Lo veo todo ahora que te has ido" sugiere que Mayer inició la ruptura, posiblemente debido a la diferencia de edad de la pareja de 15 años. "Hay cosas que eran pequeños matices de la relación, pequeños indicios", reveló Taylor más tarde. "Todo el mundo lo sabrá, así que no tengo que enviar correos electrónicos sobre este".

"Me hizo sentir terrible porque no me lo merecía", dijo Mayer a Rolling Stone en una entrevista de 2012. "Soy bastante bueno asumiendo responsabilidades ahora, y nunca hice nada para merecer eso. Fue algo realmente pésimo que ella hiciera". Más tarde, Mayer respondió musicalmente con su canción "Paper Dolls" en su álbum de 2013 "Paradise Valley". "¿No crees que era demasiado joven para que me metieran? La chica del vestido, lloró todo el camino a casa, debería haberlo sabido", canta.

Cory Monteith

Aunque Taylor y la estrella de Glee nunca confirmaron oficialmente que estaban saliendo, los dos fueron fotografiados juntos en muchas ocasiones. Taylor también se sonrojó claramente cuando se le preguntó si los dos habían salido en "The Ellen DeGeneres Show". El día de la trágica muerte de Cory en julio de 2013, Taylor tuiteó: "Sin palabras. Y por la peor razón".

Jake Gyllenhaal

Una de las relaciones más públicas de Taylor. La pareja fue vista regularmente en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles. Se rumorea que la brecha de edad de 10 años de la pareja simplemente no estaba funcionando, así que Jake la dejó. Se dice que "The Last Time" con la letra "Pon mi nombre en la parte superior de tu lista" trata sobre este romance.

"All Too Well", que documenta la infame situación de las bufandas, también trata sobre Gyllenhaal. Esta canción hace referencia a una serie de detalles específicos de su relación, incluido un viaje en automóvil al norte del estado de Nueva York y una cena de Acción de Gracias en la casa de Maggie Gyllenhaal. En el primer verso, Swift hace esta fascinante afirmación: "Dejé mi bufanda ahí en la casa de tu hermana. Y todavía la tienes en tu cajón incluso ahora" hasta el final dramático "Ahora envías mis cosas y yo camino sola a casa. Pero te quedas con mi vieja bufanda de esa primera semana porque te recuerda a la inocencia y huele a mí ". Gyllenhaal ha sido fotografiado en varios años usando la bufanda de Taylor, para diversión y confusión de los fanáticos de Swift.


Adam Young

Adam Young de Owl City nunca salió oficialmente con Taylor, y las cosas nunca escalaron más allá de algunos correos electrónicos y una reunión cara a cara. Taylor estaba tan emocionada de conocer a Young que más tarde escribió la canción "Enchanted" sobre él. Ella canta: "Todo lo que puedo decir es que fue un placer conocerte". Más tarde, Young lanzó una versión de la canción de Taylor 'Enchanted' el Día de San Valentín cuando se dio cuenta de que la canción trataba sobre él.

Eddie Redmayne

Se rumorea que Taylor y Eddie comenzaron a salir cuando ella audicionó para el papel de Eponine en "Los Miserables". Se les vio mucho juntos en Nueva York mientras se llevaban a cabo las audiciones. Desafortunadamente, los cautivadores ojos verdes y las pecas de Eddie no tuvieron suficiente impacto como para ganarse un homenaje.

Connor Kennedy

Taylor salió con el nieto de Robert F. Kennedy, Conor Kennedy, durante el verano de 2012. Recibió algunas críticas por la diferencia de edad en la relación, ya que ella tenía 22 años y Conor 18. Taylor incluso compró una casa cerca del complejo Kennedy en Hyannis Port. , Massachusetts, durante el romance. Sin embargo, las cosas se vinieron abajo cuando su familia acusó a Tay de arruinar la boda del primo de Conor, Kyle, en agosto. Sus representantes lo negaron, pero parecía que el daño ya estaba hecho.

"Begin Again" se ha relacionado con Conor, especialmente con la letra "Creo que es extraño que pienses que soy graciosa porque él nunca lo hizo".

Harry Styles

Una de las relaciones más divisivas de Taylor hasta la fecha. La pareja, a pesar de estar juntos sólo un mes, compartió collares de aviones de papel, paseó por Central Park, se besó en Times Square en la víspera de Año Nuevo e incluso tuvo un accidente de moto de nieve.

"I Knew You Were Trouble" trata sobre el galán de One Direction. El álbum 1989 de Taylor también está lleno de referencias sutiles a Harry, especialmente "Out Of The Woods" con sus referencias líricas a su romance de diciembre y el accidente, y "Style" que su nombre lo dice todo.

Calvin Harris

Taylor y Harris compartieron un romance bastante largo y ha sido el mejor documentado. La pareja aparecía regularmente en alfombras rojas juntos y publicaba imágenes en sus respectivas redes sociales. Varios informes afirman que fue Calvin quien quería terminar la relación. Si bien ninguno de los dos ha comentado al respecto, se presume que el éxito de Taylor 'We Are Never Ever Getting Back Together' trata sobre Calvin. Sin embargo, muchos fanáticos de Swift siguen confiando en que se trata de Gyllenhaal.

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston y Taylor Swift, más conocido como Hiddleswift, fue la historia de amor que conmocionó al mundo. La pareja se conoció en Nueva York y luego llevó su romance a la carretera (Rhode Island, Italia, Australia e Inglaterra, por nombrar algunas paradas). Pero, lamentablemente, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Solo dos meses después de que Hiddleston fuera fotografiado en una camiseta de 'I Heart T.S.', la pareja terminó.

Joe Alwyn

El actual novio de Taylor es, en definitiva, ¡nuestro favorito! La pareja ha hecho un muy buen trabajo al mantener su relación privada. Taylor y Joe fueron fotografiados por primera vez en 2017, disfrutando de un café en un balcón en Nashville. Una canción "... Ready for It?" tiene fans divididos sobre si se trata de Joe o de su antiguo interés amoroso, Harry Styles. Pero, según Buzzfeed, a Taylor le gustó una publicación de Tumblr que desglosa la letra, con todas las señales que apuntan a que se trata de Joe. La canción de Taylor, "Gorgeous", es definitivamente sobre Joe, con la letra "Me haces tan feliz que se vuelve triste".

¿Quién fue tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...