personajes

Las Kardashian-Jenner tendrán un nuevo reality show
  • REGÍSTRATE
07.03.2021 11:14:53
Estás leyendo: Las Kardashian-Jenner tendrán un nuevo reality show
Comparte esta nota

Las Kardashian-Jenner tendrán un nuevo reality show

Personajes

La familia no puede quedarse quieta, y no puede dejar la televisión después de años de haberlo hecho

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La realidad es que la familia Kardashian-Jenner es incapaz de quedarse quieta. Es por eso que, después de anunciar el final de su reality show en E!, "Keeping up with the Kardashians", la familia ha firmado un nuevo contrato con Disney para protagonizar y producir su nueva serie de telerrealidad para Hulu en Estados Unidos y Star en el mundo entero.

En el "Investor Day" de Disney se dio a conocer la noticia y se espera que la serie debute a finales del 2021. Sin embargo, no se han revelado más detalles al respecto, y ni Kim Kardashian, ni Kris Jenner (las líderes de este tipo de proyectos) han hecho algún comentario público.

Sin embargo, medios internaciones confirman que fuentes cercanas a la familia admiten que las Kardashian dejaron E! porque tuvieron una mejor oferta. Y tomando en cuenta las noticias de Disney, es posible que haya sido Hulu.

"La familia está realmente entusiasmada con este nuevo capítulo y esta aventura y, por supuesto, no buscan salir del centro de atención", dice la fuente. "Seguirán compartiendo sobre sus vidas a través del trato con Hulu, pero ahora con un giro nuevo y actualizado".

A través del acuerdo recién firmado con Disney, Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner crearán contenido global dentro de su familia corporativa.

Por su parte, KUWTK concluirá oficialmente en E! a principios de 2021 con la vigésima y última temporada.

"Para nuestros increíbles fans: es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians", escribió Kim en septiembre cuando se anunció por primera vez el final de KUWTK. "Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos, los la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino ".

"Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim/Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas", concluyó Kim en su mensaje. "Sin KUWTK, no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han visto y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y siempre estaré en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la formación de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim ".


La innovadora serie de telerrealidad debutó el 14 de octubre de 2007 y sigue a la familia de Kim a través de sus altibajos; aventuras comerciales y enredos románticos. KUWTK también generó 12 series derivadas, que siguieron a varios miembros de la familia en sus aventuras separadas.

Aunque los mismos miembros de la familia han confirmado que ganan más dinero a través de patrocinios y sus diferentes proyectos empresariales, tener este show seguramente también les da gran estabilidad financiera.

¿Verías este nuevo show?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...