personajes

Estos son los actores que han dado vida a Spider- Man
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:09:59
Estás leyendo: Estos son los actores que han dado vida a Spider- Man
Comparte esta nota

Estos son los actores que han dado vida a Spider- Man

PERSONAJES

Estos han sido los protagonistas del hombre araña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este jueves se lanzó el segundo tráiler de la película “Spider- Man no way home” y los fans de Marvel no pueden esperar por verla. Su estreno será el próximo 17 de diciembre en la pantalla grande.

Han sido varios los actores que han dado su vida a Spider- Man; sin embargo, en esta ocasión será Tom Holland el encargado de protagonizar de nuevo  la trama del hombre araña.

Spider- Man es un superhéroe que nació en los 60’s , la Era de Plata de los cómics, gracias a Stan Lee y Steve Ditko que crearon a Peter Parker, quien tiene superpoderes involuntarios tras ser mordido por una araña radioactiva.

¿Cómo se llaman los actores que interpretaron a Spiderman?

Nicholas Hammond

Fue el primer actor que dio vida al super héroe en la serie The Amazing Spider-Man que solo tuvo una temporada con 14 capítulos y se transmitió en televisión de 1977 a 1979 en la cadena CBS.

Shinji Tōdō

El actor se encargó de protagonizar a Spider-Man en una serie japonesa, de género takosatsu que se transmitió en 1979. En esta ocasión el nombre de Peter Parker fue cambiado por Takuya Yamashiro. También fue una temporada pero con 41 episodios que se proyectaron durante un año en TV Tokio y un capítulo especial se mostró en el cine durante un festival.

Reeve Carney

No solo fueron series y películas, Spider-Man también tuvo un musical en Broadway y Reeve Carney fue el encargado de darle vida al protagonista en Spider-Man: Turn Off the Dark, que se estrenó en 2011.

Carney actuaba como Perter Parker en 6 de las 8 veces que se presentaba el espectáculo en la semana, y era sustituido en sus descansos por el actor británico Matthew James Thomas.

Toby Maguire

Fue el encargado de llevar al hombre araña a la pantalla grande con tres películas con gran éxito en taquilla, ganándose el cariño de los fans de Spider-Man, por lo que muchos lo consideran el intérprete favorito del hombre araña. Fueron en los años 2002, 2004 y 2007 cuando Toby Maguire apareció en cines actuando como Peter Parker.

Andrew Garfield

El actor apareció en dos películas: The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro; sin embargo, de acuerdo a los fans, es el menos aceptado por el público.

Tom Holland

Aunque fue todo un reto darle a vida al Spider-Man después de la trayectoria de Toby Maguire, Tom Holland se ha colocado como el nuevo favorito de los fans del hombre araña. Apareció por primera vez en la película Capitán América: Civil War en 2016, después en 2018 en Avengers: Endgame y como protagonista en Spider-Man: Homecoming (2017) y en Spider-Man: Far From Home (2019).

Hoy por hoy Holland ha superado el reto y la espectativa que dejó Toby, pues al ser un hombre más joven ha logrado conectar con nuevas generaciones.

¿Cuál es tu favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...