personajes

¿3 títulos? La nueva película de Spider-Man POR FIN tiene nombre
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 15:14:11
Estás leyendo: ¿3 títulos? La nueva película de Spider-Man POR FIN tiene nombre
Comparte esta nota

¿3 títulos? La nueva película de Spider-Man POR FIN tiene nombre

PERSONAJES

¿Por qué Spider-Man 3 tiene tres nombres?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente se comenzaron a difundir un par de imágenes con los nombres de Spider-Man 3 y escenas nunca antes vistas en donde se puede apreciar a los actores protagonistas de la trilogía, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon; Peter Parker, MJ Y Ned Leeds sin contexto alguno. Posteriormente revelaron lo que se creía, era el nombre de la película "Spider-Man: Phone Home" lo que causó mucha controversia y emoción en los fanáticos; sin embargo, tiempo después, se supo que se trataba de una broma por parte de Marvel, pues revelaron un segundo nombre, “Spider-Man: Home-Wrecker". Esto generó múltiples teorías entre el público, pues se dice, podrían ser pequeñas señales que tratan de ocultar como una broma, por ejemplo, los colores que hacen alusión a los villanos que formarán parte de la cinta, o incluso, ignorar las declaraciones que ha hecho Tom Holland en recientes entrevistas y deducir que podrían ser 3 nombres debido a que podrían juntarse los tres Spider-Man, Tom, Andrew Garfield y Tobey Maguire, aunque esto es muy poco probable.

Tom Holland fue el primero en dar le información sobre "Spider-Man: Phone Home” y sabemos que su personalidad ha generado anteriormente controversia, debido a las declaraciones que ha hecho sobre las películas del Universo Cinematográfico Marvel y el de “Spider-Man: Home-Wrecker" por Jacob Batalon.

Horas después, la mañana de este 24 de febrero, Marvel y Sony Pictures Entertaiment, postearon un video en redes sociales que se hizo rápidamente tendencia, en donde Tom Holland sale de una habitación donde se encontraba con Jon Watts, el director de las tres películas y le menciona a Zendaya y a Jacob que le volvieron a dar un nombre falso de la película y no tiene ni idea porque, a lo que responde que probablemente sea por los spoilers que ha dado anteriormente. Tom se muestra indignado y responde que el jamás ha hecho algo así, a lo que ellos le vuelven a responder que reveló el nombre de la película anterior, todo, mientras una cámara los sigue, hasta que dan vuelta y se alcanza a ver el verdadero nombre de Spider-Man 3, “Spider-Man: No Way Home”, rodeado de posibles nombres que habían surgido como ideas descartadas.

Marvel confirmó que podremos ver “Spider-Man: No Way Home” esta navidad, por lo que aún faltan algunos meses para poder ver a Tom Holland por última vez, interpretando a Spidey y de acuerdo a algunas entrevistas, esta nueva película, es todo lo que esperamos que sea una película de superhéroes y que está muy emocionado de ser parte de este proyecto, pues se lleva muy bien con sus compañeros. También ha dicho que es un gran fan de WandaVision, pero que no por ser parte de Marvel, sabe más que todos nosotros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...