personajes

Stella, la hija de Antonio Banderas, solicita legalmente ¡desechar su apellido famoso!
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 22:10:26
Estás leyendo: Stella, la hija de Antonio Banderas, solicita legalmente ¡desechar su apellido famoso!
Comparte esta nota

Stella, la hija de Antonio Banderas, solicita legalmente ¡desechar su apellido famoso!

Personajes

A sus 25 años, la modelo busca eliminar por completo su apellido, pero ¿por qué?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stella Banderas, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, presentó una solicitud legal para eliminar 'Griffith' de su nombre, según documentos legales obtenidos por medios internacionales.

Y esto hacernos pensar que la actriz española de 25 años podría tener problemas con su madre, quien le dio su apellido, pero a comparación de las creencias, la joven sólo quiere "acortar" su nombre a Stella del Carmen Banderas, desechando así el apellido extra.

"Usualmente no uso Griffith al referirme de mi misma o en documentos", explica en el papeleo que tuvo que entregar a la hora de  hacer la solicitud. Ella agregó: "Entonces, eliminar el nombre coincidiría con mi uso habitual".

La hija menor de Melanie, que es bilingüe tanto en español como en inglés, es la media hermana de Alexander Bauer y Dakota Johnson, de sus matrimonios con Steven Bauer y Don Johnson, respectivamente.

La doble ciudadana de España y Estados Unidos fue sacada en gran medida del centro de atención, pero recientemente asistió al 69 ° Festival Internacional de Cine de San Sebastián en el Palacio Kursaal con su padre la semana pasada.

Durante esta edición 69 del festival, Stella lució un vestido midi y ajustado negro, el cual complementó con tacones abiertos del mismo tono. Posó con su padre, quien orgullosamente le besó la cabeza.

​La elección de Stella no parece tener nada que ver con su relación con su madre, quien recientemente recibió un dulce regalo de cumpleaños de sus dos hijas.

El mes pasado, la actriz de 64 años compartió una imagen de su comedor que estaba lleno de globos dorados que decían "Mamá". "Amo a mis hijas", escribió Melanie en la foto de su celebración de cumpleaños anticipada.

De hecho, a pesar de que es más común ver a Stella con su padre, esto tiene mucho que ver con el hecho de que la joven ha estado buscando su propio camino en la industria del entretenimiento y es su padre quien se mantiene más vigente y popular en Hollywood.

Recordemos que Melanie solicitó el divorcio de Antonio en junio de 2014 después de 18 años de matrimonio. Los ex comenzaron su relación en 1996, durante el rodaje de su película "Two Much" y sólo tuvieron una hija.

A pesar de que Banderas sigue actuando, Melanie no se ha quedado muy atrás, pues la madre de 3 se ha mantenido ocupada en los últimos años, con un papel recurrente en el reiniciado "Hawaii Five-0" y pequeños papeles en "The Pirates Of Somalia" y "Disaster Artist", la nominada al Oscar.

La actriz también ha sido una excelente compañera, apoyando los éxitos de su familia. Por ejemplo, su hija Dakota apareció en la película de terror cósmico "Wounds" a principios de 2019, seguida del conmovedor drama "The Peanut Butter Falcon" junto a Shia LaBeouf y Bruce Dern.

Su dos veces ex, Don, apareció en el thriller de misterio "Knives Out", aclamada por la crítica y de éxito financiero, así como en la primera temporada de la exitosa serie "Watchmen" de HBO. Y su otro ex, Antonio, también recibió algunas de las mejores críticas de su carrera en "Dolor y gloria" de Pedro Almodóvar.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...