25.05.2020 12:06:06
Estás leyendo: Tania Chan la youtuber tampiqueña que alcanza el éxito en Corea
Comparte esta nota

Tania Chan la youtuber tampiqueña que alcanza el éxito en Corea

Personalidades

Conoce a Tania Chan, la youtuber tampiqueña que ha triunfado en Corea y Japón con su canal Hellotaniachan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Chan es una youtuber Tamaulipeca que ha logrado un tremendo éxito en YouTube, Instagram y otras redes sociales. Es originaria de Tampico, Tamaulipas, México, obtuvo una licenciatura en Diseño Gráfico en él IEST, universidad que le ha dado las herramientas para aplicarlas en su canal. Habla español, inglés y coreano, hoy en día cuenta con más de 216 mil seguidores en Instagram y 688 mil suscriptores en canal principal de YouTube.

A través de su canal de YouTube HelloTaniaChan. Vloguea sobre sus experiencias como una mexicana viviendo en Asia, a menudo realiza reseñas de dramas coreanas y también vloguea sobre la cultura coreana y japonesa.


Su canal de Youtube HelloTaniaChan, nació para motivar a las personas a conseguir sus objetivos con perseverancia y mucha dedicación. Fue en marzo del 2014 que subió su primer video a su plataforma y fue por diversión y jamás imaginó las cosas buenas que llegarían, pues en la primera noche el video obtuvo más de 10 mil vistas, por lo que su canal creció de manera rápida.

Uno de los videos con mayores vistas en su canal fue uno de idolsartistas coreanos, en el cual, Tania puso a reaccionar a latinas para que comentaran si estaban guapos. Además, ha realizado dinámicas para consentir a sus suscriptores, quienes en alguna ocasión a través de Instagram votaron para elegir qué iba a hacer ella y su ahora esposo en una cita.

Lo más complicado con lo que le tocó lidiar fueron los haters y sus comentarios negativos, al principio le lastimaban, pero aprendió de ellos, a ignorarlos y a tomar lo positivo.


Fue a Corea por primera vez porque estaba enamorada de keith dramas, las novelas coreanas, ya tenía nueve años viendo esas historias, por eso decidió emprender ese viaje, pero cuando llegó allá, se dio cuenta que las cosas eran diferentes, entonces tuvo que aceptar la realidad. Su primer viaje duró 15 días, le gustó mucho y regresó para estudiar tres meses que le duraba la visa, en el primer mes conoció al que ahora es su esposo y entonces, sus planes cambiaron.





El 11 de enero se casó en Japón y llegó a Tampico para casarse el 23 de febrero del 2019 con Neck Oppa, su nombre está compuesto por Neck que significa cuello en inglés, ya que en sus videos siempre sale hasta esa altura y Oppa que en coreano se utiliza para nombrar a un hermano mayor, amigo o novio.

Se conocieron estudiando coreano, él es de Japón, nunca pensaron que llegarían a algo más, no tuvieron muchos problemas culturales, él es muy cariñoso, detallista y atento, cualidades que vemos en sus videos.


Han pasado casi cuatro años desde que decidió seguir sus sueños y dar un giro a su vida, pues cuenta con una gran comunidad de seguidores a lo que ella llama doramaniacos y ha tenido la oportunidad de tener más contacto con ellos gracias a las conferencias que actualmente realiza, algunas de las ciudades a las que se ha presentado es en CDMX, Guadalajara, Monterrey y en Tampico.

Actualmente cuenta con más de 200 videos en su canal de YouTube donde comparte su vida con su esposo en Japón y sobre las cosas sorprendentes que vive en el país asiático oriental.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...