25.05.2020 12:10:25
Estás leyendo: Tapatíos fitness que tienes que seguir
Comparte esta nota

Tapatíos fitness que tienes que seguir

Jalisco

Dale follow a estas estrellas del Instagram e inspírate con los workouts desde casa que comparten en sus redes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que quedarse en casa sin salir al gimnasio puede generar estrés, en especial para aquellas personas que están acostumbradas al entrenamiento constante. Por esta razón, te sugerimos seguir a estos tapatíos fitness que comparten en sus redes diferentes ejercicios con los que puedes inspirarte para armar tu propia rutina diaria y realizarla desde la comodidad de tu hogar. ¡Chéca el dato!

Wera de la Garza

Esta conocida fitness coach tiene años de experiencia dirigiendo entrenamientos funcionales y cardiovasculares con métodos creados por ella misma, logrando que sus seguidores obtengan beneficios positivos y notables en sus cuerpos por medio del ejercicio y la sana alimentación.

Además, para ella no es nuevo tener que compartir actividades físicas en vivo por medio de redes sociales, ya que lo ha hecho desde siempre, para que sus fieles seguidores puedan lograr resultados desde cualquier sitio, a cualquier hora, siempre y cuando se mantengan constantes.

Se especializa en indoor workouts y es amante del yoga, por lo que a cada una de sus rutinas jamás le hará falta un momento final para relajarse y realizar el estiramiento de los músculos.



Daniela Parra

Si lo que buscas es lograr tonificar una parte en específico de tu cuerpo, sigue a esta guapa fitness girl que se caracteriza por compartir en Instagram ejercicios para definir músculos en particular, ya sean glúteos, abdomen, pecho, espalda o brazos.

Como extra, Dany cuenta con asesoría nutricional por parte de la firma Radical Nutrition, dirigida por su esposo Raúl Arreola, por lo que también comparte tips de alimentación saludable con los que puedes guiarte para complementar tus rutinas y lograr cambios corporales en menor tiempo y de manera más notoria.

No te pierdas sus historias e inspírate con su beneficioso estilo de vida que combina entrenamiento con recetas sabrosas y nutritivas.


View this post on Instagram

Jueves , o viernes ? Qué día es hoy ? Jiji ?

A post shared by Dany Parra ???? (@danyparra_) on



Julieta Silva

Al igual que Daniela Parra, Julieta también comparte ejercicios que te ayudarán a trabajar partes del cuerpo en particular, combinando sus rutinas con recetas saludables y fáciles de preparar.

Al ser fundadora de su propia firma de suplementos alimenticios The Fit Body Co, se preocupa bastante por los nutrientes que se absorben durante el entrenamiento, por lo que propone un efectivo plan que combina dieta con rutinas diarias prácticas y fáciles de realizar desde tu sala, habitación o comedor, sin necesitar mucho espacio ni equipamiento.

Conéctate a sus redes para que puedas ser parte del reto fitness de cuarentena y logres una figura envidiable.


View this post on Instagram

Por que TU meta te la pones TÚ ????

A post shared by Julieta Silva (@julietasilva) on



José Kuthy

Para los caballeros, las rutinas deben ser un poco más pesadas si se desean lograr resultados realmente visibles en el cuerpo y José Kuthy lo sabe. Este fitness boy es amante de los indoor workouts y se caracteriza por no ser egoísta en cuanto a sus entrenamientos, ya que le gusta compartir con sus seguidores cada uno de los ejercicios que realiza para mantenerse en buena forma.

En los videos que sube a sus redes se le puede ver realizando actividades físicas con peso, apoyándose de artículos simples que podemos conseguir en casa como mochilas rellenas o garrafones de agua.

Además, en su hogar cuenta con áreas verdes que le permiten combinar ejercicios de fuerza y cardiovasculares para obtener una tonificación más completa y mayor rendimiento físico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...