personajes

Violencia en Internet: Taylor Swift sufrió a causa de las mentiras de Kim Kardashian
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:45:21
Estás leyendo: Violencia en Internet: Taylor Swift sufrió a causa de las mentiras de Kim Kardashian
Comparte esta nota

Violencia en Internet: Taylor Swift sufrió a causa de las mentiras de Kim Kardashian

Personajes

¿Recuerdan cuando el internet enloqueció con un video en Snapchat de Kim Kardashian defendiendo a su entonces esposo? Hoy te revelamos la verdad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los dramas más importantes de la década fue el que vivieron Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West. Todo ya había iniciado hace muchos años cuando Kanye interrumpió la entrega de un premio que Taylor recibió en 2009 en los MTY Video Music Awards por Mejor Video Femenino, alegando que quién merecía el premio era Beyoncé.

Después del acontecimiento pareció que todo ya estaba bien. En 2016 Kanye decide hacer un nuevo álbum en el que incluiría la famosa canción, valga la redundancia, “Famous”, en el que se refiere a Swift con la frase: “I made that b**** famous”, entre otras cosas, y las que él aseguraba que tenía el permiso de Swift para decir, cosa que no era cierta.

La mentira de Kanye y Kim

Al momento de que la canción salió a la luz, Taylor se anunció inmediatamente en contra, argumentando que era irrespetuoso y que el uso de su nombre no fue lo que acordaron en una llamada. En respuesta, la abeja reina de las redes sociales y figura mediática Kim Kardashian, filtró a través de su cuenta de Snapchat partes de la llamada telefónica, entre su entonces esposo y Taylor, en la que se entendía que West sí había pedido permiso.

Dado el acontecimiento el acoso que vivió Taylor en redes sociales fue tal que la cantante se alejó durante un año de la vida pública. Todos se referían a ella como una víbora y el internet enloqueció.


La verdad sale a la luz 

Hoy, la llamada completa ha sido filtrada y en la que se demuestra que Taylor no estaba mintiendo. La verdadera razón por la que Kanye la llamaba era para pedirle que ella lanzara “Famous” en Twitter, sí, el “artista del siglo” le estaba pidiendo que lo hiciera más famoso. Con esto, los HT #Kanyewestisoverparty y #taylorwastellingthetruth comenzaron, haciendo que la situación se revirtiera.

En la llamada él nunca le informa que la llamaría “b***” y también revela otras cuestiones, como que el cantante tuvo una deuda con Kim para pagar una nueva casa y su rivalidad con Drake.


De verdad esperamos que el tema quede ahí, pues promover mentiras y quemar personas no es lo que el mundo necesita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...