personajes

Oliva Benson: Ella es la gatita millonaria de Taylor Swift
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:36:38
Estás leyendo: Oliva Benson: Ella es la gatita millonaria de Taylor Swift
Comparte esta nota

Oliva Benson: Ella es la gatita millonaria de Taylor Swift

Personajes

Es tan famosa, que ha participado en varios anuncios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No importa que seas del team gatos o perros. Los amantes de las mascotas no pueden resistirse a consentir a este integrante de la familia, pues para muchos de nosotros, son más que una mascota en la casa, tan así, que los convertimos en nuestros perrhijos o gathijos.

En el caso de las mascotas de las celebridades, además de ser las más consentidas, también cuentan con una fortuna, que al igual que sus dueños, disfrutan de una vida privilegiada y los gatitos de Taylor Swift no son la excepción.


Los fans de Taylor saben que la cantante es una amante de los felinos por sobre los perritos, pues tiene tres; dos pliegues escoceses llamados Meredith Grey y Olivia Benson, y un rangdoll llamado Benjamin Button. Sus nombres están inspirados en sus películas y sagas de televisión favoritos, seguro ubicas alguno de los tres.

Para aquellos que no, no se preocupen, aquí se los explicamos: Olivia Benson, está inspirado de la serie Law & Order donde la actriz, Mariksa Hargitay da vida al personaje, y cabe mencionar que hizo un cameo en el video de Bad Blood de la famosa cantante. Sí, échale un ojo.


En cambio Meredith Grey es de la famosa protagonista de la serie Grey´s Anathomy (Ellen Pompeo), mientras que Benjamin Button de la película El extraño caso de Benjamin Button, (protagonizado por Brad Pitt y Cate Blanchet).

Aunque el valor neto de Meredith y de Benjamin aun no está claro, el de Olivia sí, pues está en la lista de Pet Rich de 2018 con 99.5 millones de dólares, pues ha hecho comerciales para AT&T, Coca- Cola y la marca de tenis Keds, en la que la cantante tiene su propia línea. Según Compare The Market, la fortuna de esta famosa gatita alcanzaba los 99.5 mdd.


Por si fuera poco, los gatitos de Tay Tay tienen la fortuna de viajar en avión privado, pasear por los lugares más icónicos, utilizar los productos más exclusivos, codearse con varias celebridades. ¡Parece increíble!


Otro dato, es que Benjamin conoció a Taylor en el video de ME!, donde se enamoraron y desde entonces, ha sido parte de la familia Swift.



No dudamos que este gatito siga aumentando su fortuna y haga más participaciones tanto en los videos de Taylor como en otros anuncios para varias marcas reconocidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...