personajes

¡Como Lady Di! Taylor relanza su disco Red con su propio 'vestido de la venganza'
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:40:25
Estás leyendo: ¡Como Lady Di! Taylor relanza su disco Red con su propio 'vestido de la venganza'
Comparte esta nota

¡Como Lady Di! Taylor relanza su disco Red con su propio 'vestido de la venganza'

PERSONAJES

Los fans de la cantante fueron los más emocionados con este material discográfico que surge tras los problemas legales que tuvo para recuperar la propiedad de su música.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La espera terminó para Taylor Swift, pues la cantante ha relanzado finalmente su álbum Red (Taylor's Version), donde al parecer relata algunos momentos tras su ruptura con Jake Gyllenhaaly es uno de los discos más esperados por sus seguidores.

Sus fans fueron los más emocionados con este material discográfico que surge tras los problemas legales que la cantante tuvo para recuperar la propiedad de su música luego de que su ex representante Scooter Braun ocasionara que sus canciones estuvieran en un fondo de inversión ajeno a Taylor.

La cantante, de 31 años, no sólo regresó con nueva música sino también con nuevos looks y proyectos que reforzarán su figura pública. Prueba de ello fue el vestido que decidió elegir para presentarse en el programa de Late Night with Seth Meyers, donde lució un little black dress con escote Bardot, mangas largas y un cinturón, un look muy elegante al estilo de Diana de Gales con su “vestido de la venganza”.

Taylor  Swift apareció con este revelador vestido que nos recuerda cuando Lady Di impactó a los medios de comunicación con un atuendo muy sexy que rompía con los protocolos de vestimenta impuestos por la realeza, pues no se permitía llevar vestidos negros en eventos que no fueran de luto ni hombros descubiertos y vestidos cortos. Esto sucedió el mismo día en el que se revelaría el romance entre Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles, quien aún era su esposo.

Sin duda este podría ser el mensaje de Taylor tras los daños surgidos en su carrera por su ex representante, pues la cantante se encuentra en una nueva etapa de renovación y ha demostrado que nada ni nadie podrá parar su carrera artística.

Taylor Swift y su colaboración con Starbucks

En medio del relanzamiento de Red, Starbuks también sorprendió a los fans de Taylor Swift ofreciendo la bebida favorita de la cantante: “Taylor’s Latte” o “Taylor’s Version”, un caramel latte con leche desnatada, sirope de caramelo y crema de leche, ideal para este invierno.

La bedida es de edición limitada y comenzará a venderse este 12 de noviembre, el mismo día del relanzamiento de Red. Tiene un costo de 55 en su presentación alto, 66 pesos en grande y 73 pesos en venti.

Además, ¡ las canciones del nuevo disco de Taylor Swift sonarán en todas las tiendas Starbucks!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...