personajes

Anya Taylor-Joy admite que su rostro es RARO: "no me gusta verme al espejo"
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:17:34
Estás leyendo: Anya Taylor-Joy admite que su rostro es RARO: "no me gusta verme al espejo"
Comparte esta nota

Anya Taylor-Joy admite que su rostro es RARO: "no me gusta verme al espejo"

Personajes

Ni siquiera se siente lo suficientemente "bonita" como para protagonizar sus películas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anya Taylor-Joy es una de las estrellas en ascenso más populares en todo Hollywood ahora. La actriz de 25 años se ha encontrado en un número asombroso de producciones notables y elogiadas en los últimos años, y parece que su perfil solo va a subir aún más a medida que continúa siendo una presencia magnética en cada proyecto que realiza. Sin embargo, a pesar de que ha asombrado con su talento y belleza, ella se siente "fea" y dice que incluso cree que su rostro es raro.

Hablando con los medios, Anya Taylor-Joy dijo: “Nunca me he sentido y no creo que jamás me haya considerado bonita. No creo que sea lo suficientemente hermosa para estar en películas. Suena patético y mi novio me advierte que la gente pensará que soy una tonta por decir estas cosas, pero creo que tengo un aspecto extraño ". En este caso, tendremos que estar en desacuerdo con ella.

En una entrevista reciente, la actriz también reveló que incluso no le gusta verse en el espejo: "Mi rostro es raro", dijo. "Pero me di cuenta desde hace mucho tiempo que preocuparme mucho por mi apariencia no era bueno para mi salud mental y mi carrera. Si los demás me ven hermosa, mucho mejor".

La deslumbrante actriz, que de hecho es la imagen de Dior actualmente, fue descubierta por primera vez por la legendaria scout de modelos, Sarah Doukas, en las afueras del centro comercial Harrods de Londres.

Sarah contrató a Anya, de 16 años, con la agencia de modelos Storm, lo que abrió un camino al mundo de la actuación. A pesar de eso, la estrella todavía está trabajando para aceptarse a sí misma tal y como es: "He convertido en una práctica en mi vida no rechazar los cumplidos".

La actriz estadounidense-argentino-británica dijo que siempre se sintió diferente al crecer. "Yo era demasiado inglesa para ser argentina, demasiado argentina para ser inglesa, demasiado estadounidense para ser cualquier cosa", dijo.

Además, la presión de los compañeros de clase fue dura durante los años escolares. “Los niños simplemente no me entendieron de ninguna forma. Solía ​​encerrarme en los casilleros. Estaba tan sola cuando era niña. Me sentí tan aislada que creé esta historia en mi cabeza acerca de que estar solo era malo, estar solo era malo ". Y por eso, dijo pasó mucho tiempo en la escuela llorando en los baños.

Anya también dijo que cuando se trata de las películas que ha protagonizado, "no voy al cine a ver mi propia película". En cambio, dijo que suele verlas antes de su estreno. "La belleza de estar en tu propia piel es que no tienes que mirar tu propia cara".

De hecho, durante la filmación de "Emma", la adaptación de la novela de Jane Austen, estuvo a punto de renunciar porque no se creía lo suficientemente bonita: "Realmente tuve un ataque de pánico en Emma porque pensé, 'Soy la primera Emma fea y no puedo hacer esto', porque la primera línea de la película es, 'Soy guapa, inteligente y ric'".

Pero a pesar de la insistencia de Anya de que "nunca lo he hecho y creo que nunca me consideraré hermosa", su apariencia etérea única y su increíble talento demuestran lo contrario.

¿En dónde ha estado Anya Taylor-Joy?

Anya Taylor-Joy ha seguido siendo una presencia cautivadora desde que llegó a la pantalla grande en la excelente película de terror, "The Witch" en 2015. Era una actriz poderosa a una edad tan joven, y sus ojos penetrantes atravesaron a los espectadores como si ella estuviera mirando directamente a sus almas.

Inmediatamente consiguió uno de los papeles principales en "Split", la película de M. Night Shyamalan que terminó siendo una secuela secreta de "Unbreakable". Una vez más, Anya Taylor-Joy brindó una actuación cruda y fácil de identificar en la última entrega de la trilogía, "Glass".

Probablemente uno de los proyectos más notables en la filmografía de Anya Taylor-Joy es "The New Mutants", la película "de X-Men" aparentemente maldita que finalmente se estrenó después de muchos años de haber sido pospuesta. En la película, la actriz interpreta a Illyana Rasputin, también conocida como Magik, y es sin duda uno de los aspectos más destacados de la película.

Como ya lo mencionamos, también protagonizó "Emma" y más recientemente "Last night in Soho", pero su mayor logro ha sido, sin duda alguna, sus participaciones en televisión, primero con "Peaky Blinders" y "Gambito de dama", serie que le ha dado fama internacional y distintos premios.

Anya Taylor-Joy también protagonizará "Furiosa", la precuela de "Mad Max: Fury Road" que se centra en el personaje interpretado originalmente por Charlize Theron. Y, hace tan sólo unas semanas, fue confirmada para ser la Princesa Peach en la próxima película de Mario Bros. Basta decir que muchos cineastas quieren trabajar con Taylor-Joy, y es casi seguro que sus cualidades seductoras jueguenn un papel en ello.

¿Cuál es tu película favorita de ella?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...