personajes

¡En una boda juntos! Las fotos que confirman la relación de Tom Holland y Zendaya
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:57:09
Estás leyendo: ¡En una boda juntos! Las fotos que confirman la relación de Tom Holland y Zendaya
Comparte esta nota

¡En una boda juntos! Las fotos que confirman la relación de Tom Holland y Zendaya

Personajes

Tal vez no quieran confirmarlo en redes sociales, pero ya no están escondiendo su amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Por qué nos seguirán teniendo con la incógnita? Los rumores de romance entre Tom Holland y Zendaya florecieron para la pareja después de que se conocieron mientras trabajaban en "Spider-Man: Homecoming" en 2017. Y aunque no han hecho nada oficial, los actores fueron vistos juntos en una boda de un amigo en Simi Valley este domingo.

La actriz de 24 años fue captada en numerosas ocasiones sonriendo mientras se acurrucaba a su nuevo novio en una instantánea de Instagram compartida de la boda del productor musical, Josh Florez, con Karina Florez en The Vineyards.

Zendaya simplemente se sorprendió con un amplio vestido dorado con mangas transparentes y un dobladillo de seda a lo largo de la falda. Era difícil verlo, pero la actriz llevaba unas zapatillas abiertas color oro que se asomaban por debajo de su vestido transparente.

Llevaba una mascarilla negra en una mano y su largo cabello oscuro estaba dividido por la mitad y recogido en un moño apretado, resaltando como siempre, su tez impecable con cejas atrevidas y unos labios nude.

Tom, por su parte, estaba disfrutando del gran evento mientras se desabrochaba la camisa de vestir blanca, que combinó con pantalones negros y zapatos marrones.

En un momento, la pareja fue vista apoyada uno contra el otro para ver bailar a la novia con su padre.

Jordin Sparks, que también estaba ahí, se veía deslumbrante con un pequeño vestido negro con un cubrebocas a juego para protegerse a sí misma y a los demás en medio de la pandemia de covid-19. Bailó toda la noche con su esposo, Dana Isaiah, quien compartió instantáneas en su cuenta de Instagram de la rara noche de padres.

Fuentes cercanas a la pareja han revelado a los medios el mes pasado que los actores han estado involucrados sentimentalmente durante años, pero que intentaban mantener su relación en privado.

Comenzaron a verse mientras filmaban "Spider-Man" y han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera del ojo público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos .

Tom estuvo vinculado a una mujer llamada Olivia Bolton en 2019, pero The Sun informó en abril pasado que habían terminado su relación después de 9 meses. Luego hizo oficial su relación con Nadia Parkes, pero no sabemos cuándo terminó.

También hubo informes de que Zendaya y su coprotagonista de "Euforia", Jacob Elordi, se convirtieron en pareja en 2019, pero ahora está en una relación con la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

Hace poco más de un mes, la pareja fue captada por los paparazzis compartiendo un beso apasionado dentro de un carro. Las fotos, obtenidas por Page Six, mostraba a los actores disfrutando de un momento casual juntos, antes de inclinarse por un beso mientras estaban sentados juntos en el auto de Tom.

Durante 4 años, Zendaya y Holland han negado todos los rumores sobre su relación en entrevistas. Por si fuera poco, sus amigos también han negado los rumores en numerosas ocasiones en las redes sociales. Que les pregunten al respecto debe ser molesto, pero al menos han tenido sentido del humor al respecto. Es especialmente milagroso porque llevan años con lo mismo.

Después de coprotagonizar juntos "Spider-Man: Homecoming", el dúo también actuó en su secuela, "Far From Home", y este diciembre los veremos nuevamente en la próxima entrega que lleva el subtítulo "No Way Home".

¿O no hacen una linda pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...