personajes

¡Juntos en público! Ella sería el nuevo romance de Tom Cruise
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:50:33
Estás leyendo: ¡Juntos en público! Ella sería el nuevo romance de Tom Cruise
Comparte esta nota

¡Juntos en público! Ella sería el nuevo romance de Tom Cruise

PERSONAJES

El set de filmación de Misión Imposible sería el encuentro del actor con Hayley Atwell, la actriz de quien se rumora es su nueva novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por un momento Londres volvió a la vida que solíamos tener antes de la pandemia de Covid-19 con las finales de la Eurocopa y Wimbledon. Dos eventos deportivos a los que asistieron algunas celebridades, entre las que pudimos ver a la ex modelo Kate Moss y el 'Spice Boy' David Beckham, además de los duques de Cambridge, pero sin duda quien robó la atención fue el actor Tom Cruise, a quien lo vimos acompañado de una mujer, quien se rumora es su nueva novia.

​El actor se encuentra en Londres grabando la nueva entrega de Misión Imposible que llegará en 2022 y parece que ha sido en el set de filmación en donde ha surgido el nuevo romance pues fue visto con su compañera de reparto, la actriz Hayley Atwell, con quien se le ha vinculado desde el paso diciembre. Ambos han estado rondando la película desde el año pasado y según informó una persona del equipo de producción a The Sun, los actores "se llevaron bien desde el primer día" y aunque el Covid-19 detuvo la grabación en algunas ocasiones , "el bloqueo, y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables", añadió la fuente.



Sin embargo al parecer la estrella de Hollywood aún no está listo para que se comience a hablar de ellos, pues aunque ambos aparecieron frente a las cámaras muy sonrientes y el actor se mostró muy accesible con sus seguidores al atender un par de fotografías, Tom dejaba que su supuesto romance se adelantara unos pasos para llegar al All England Club en Londres, aunque al final fueron captados sentados uno al lado del otro. Incluso Hayley subió un par de fotografías juntos a su cuenta de Instagram.


Hayley Atwell es una actriz británica y quizá recuerdes a por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz fue quien dio vida a Peggy Carter, el eterno amor del Capitán América, interpretado por Chris Evans. Esta será la primera vez que forme parte el elenco de la saga de Misión Imposible.

Con 39 años edad, la británica es 20 años más joven que Tom, quien el pasado 3 de julio cumplió 59 años (aunque debemos decir que no parecen pasar los años en él). Y sería el primer romance del actor después de divorciarse de Katie Holmes, con quien tuvo a su hija Suri Cruise.

Aunque ninguno ha dado declaraciones al respecto, los rumores ya suenan cada vez más fuertes, de hecho se habla de que habrían comenzado su relación a finales de 2020, sin embargo esto aún no ha sido confirmado. Por lo pronto estas imágenes nos dejan mucho para pensar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...