personajes

¿Cómo lo dejaron ir? Ellas han sido las novias de Chris Evans
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:07:55
Estás leyendo: ¿Cómo lo dejaron ir? Ellas han sido las novias de Chris Evans
Comparte esta nota

¿Cómo lo dejaron ir? Ellas han sido las novias de Chris Evans

Personajes

A comparación de su alter ego, Capitán América, el actor de Hollywood ha tenido un largo historial amoroso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A diferencia de su alter-ego, el Capitán América, Chris Evans no ha tenido miedo de divertirse a lo largo de su carrera. Y con ese físico escultural, pulido por los mismos dioses, a nadie le sorprende que, a punto de cumplir 40 años, haya tenido un largo historial amoroso conformado por muchas novias, la mayoría igual o más famosas que él.

Más recientemente, provocó rumores de romance con Lily James, cuando fueron vistos disfrutando de un helado en Londres. Ya sea que las relaciones fueran legítimas (por ejemplo, Jessica Biel) o solo chismes de revistas (Kate Bosworth), démosle un vistazo a todas las mujeres que se rumorea que han salido con nuestro soltero favorito de la industria.

Kate Bosworth

Chris y Kate Bosworth estuvieron brevemente vinculados después de conocerse en el set de su drama "The Newcomers" en 2000. Fue su primer romance conocido dentro de Hollywood, cuando él sólo tenía 20 años. Sin embargo, nunca fue confirmado.

Jessica Biel

La talentosa pareja comenzó a salir en 2001 y protagonizó dos películas juntos en el transcurso de su relación de 5 años. Aunque finalmente se separaron, la ex pareja estuvo a punto de dar el siguiente paso. "Siempre hablamos de matrimonio. Ambos queremos casarnos y ambos queremos tener hijos", dijo Biel a Cosmopolitan en 2005. "Pero no estamos comprometidos, por lo que los rumores son falsos... hasta ahora. "

Terminaron su relación en 2006 y Jessica conoció y se casó con el amor de su vida: Justin Timberlake.


Christina Ricci

Aunque es posible que el dúo no haya salido por mucho tiempo, parecían enamorados el uno del otro mientras caminaban del brazo en la Met Gala del 2007. Definitivamente causaron sensación, pero el romance no dio frutos.


Dianna Agron

Una fuente reveló a medios internacionales que la actriz de "Glee" se sintió cómoda con el actor de "Knives Out" en una fiesta previa a los Oscar en febrero de 2011, poco después de que ella y Alex Pettyfer terminaran. Sin embargo, la pareja salió brevemente antes de ir por caminos separados.

Sandra Bullock

El improbable dúo se vinculó por primera vez a principios de 2014 y cada uno manejó los rumores con un gran sentido del humor. "Desde entonces nos casamos y comenzó a desmoronarse, así que nos separamos", bromeó la actriz en su momento. "Solicitamos el divorcio y espero que todos puedan respetar nuestra privacidad. Pero seguiremos siendo amigos y compartiremos la responsabilidad de los animales de granja que hemos contratado, porque simplemente no puedes abandonar a los animales".

Dos años antes, Evans admitió que Bullock fue su mayor enamoramiento de la infancia.


Lily Collins

La primera noticia sobre esta pareja se dio en marzo de 2015 después de que los actores se conocieran en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair a principios de ese año. "Son solo las etapas iniciales", reveló una fuente en ese momento. "Pero se están divirtiendo mucho y están viendo a dónde va". Eventualmente el rumor desapareció y ninguno de los 2 dijo nada al respecto.

Minka Kelly

El nativo de Boston tiene una larga historia con la actriz de 'Friday Night Lights'; primero provocando rumores de romance en 2007 y luego reavivando su relación en 2012. El dúo se separó por segunda vez en octubre de 2013, y retomó las cosas un año después. Evans y Kelly fueron vistos juntos por última vez durante el fin de semana del Día del Trabajo en 2015.

Jenny Slate

Después de trabajar juntos en "Gifted" de 2016, los coprotagonistas convirtieron su química en pantalla en una relación completa. Menos de un año después, una fuente reveló que la pareja hizo una pausa en su romance "debido a horarios conflictivos". Finalmente regresaron en noviembre de 2017 y fueron la pareja más linda de Internet antes de terminar definitivamente en marzo de 2018. Desde entonces, Slate se comprometió con el artista Ben Shattuck.


¿Crees que tenga novia ahorita y la esté escondiendo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...