personajes

Nicole Kidman y las sorprendentes revelaciones sobre su matrimonio con Tom Cruise
  • REGÍSTRATE
22.10.2020 21:02:26
Estás leyendo: Nicole Kidman y las sorprendentes revelaciones sobre su matrimonio con Tom Cruise
Comparte esta nota

Nicole Kidman y las sorprendentes revelaciones sobre su matrimonio con Tom Cruise

Personajes

La actriz pensó que su relación iba bien, hasta que Tom Cruise la sorprendió con los papeles del divorcio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nicole Kidman se ha abierto una vez más en una nueva entrevista y habló específicamente sobre su matrimonio con Tom Cruise, casi 20 años después de su divorcio. En declaraciones a The New York Times, la actriz de 53 años afirma que durante el rodaje de "Eyes Wide Shut" de Stanley Kubrick, en la que ella y Cruise interpretaron a una pareja casada envuelta en una red viciosa de celos, sexo e infidelidad, su matrimonio, en la vida real, era casi perfecto.

"Creí que nuestra vida era perfecta. Me tomó mucho tiempo para curar. Fue un shock para mi sistema", reveló Kidman. "Estábamos en una burbuja, sólo él y yo. Nos volvimos dependientes del uno al otro. Hubiera ido hasta el fin de la tierra por él... estaba completamente enamorada; caí rendida de amor."


La pareja, que estuvo casada durante 11 años y tuvo 2 hijos adoptivos Isabella, de 27 años y Connor, de 25, solicitó el divorcio poco después del estreno de la película en 1999, lo que generó especulaciones sobre las razones detrás de su divorcio. Y es que, con la dirección poco ortodoxa de Kubrick, tardaron más de 2 años en filmar, lo cual hizo pensar a los fans que posiblemente la película haya sido la que causó su separación. Y al respecto, Nicole simplemente rechazó los rumores.

"Amamos trabajar con Kubrick. Filmamos por 2 años. Teníamos 2 hijos y vivíamos en un tráiler haciendo spaguetti porque a Stanley le gustaba comer con nosotros a veces", reveló. "Trabajamos con el mejor cineasta y aprendimos sobre nuestras vidas y disfrutábamos de nuestras vidas en el set. Decíamos: '¿Cuándo va a terminar esto?' Fuimos ahí pensando que iban a ser 3 meses. Se convirtió en un año, un año y medio. Pero tú vas, y mientras me entregue a lo que es, voy a pasar un tiempo increíble".

Aunque la relación en pantalla fue terrible, Kidman reveló que fuera del set, eran una pareja increíblemente feliz: "Estábamos felizmente casados. íbamos a tener carreras en el go-cart después de grabar nuestras escenas. Rentábamos el lugar y hacíamos las carreras a las 3 de la mañana. No sé qué más decir. Tal vez no tenga la habilidad para ver atrás y diseccionar eso. O no quiero hacerlo", confesó.

Fue, en definitiva, una de las películas más controversiales de su carrera, pues no sólo retrató los últimos momentos de su matrimonio, sino que también fue el último filme de Kubrick, quien murió de un infarto fatal antes de que se estrenara la película.

Por su parte, Nicole Kidman ha revelado que ahora está más feliz que nunca. "Nunca he estado más feliz. Mi vida cambió. Keith es maravilloso, un hombre cariñoso y me hace sentir segura. No nos gusta estar separados".

Mientras que Kidman ha estado casada con Keith Urban desde el 2016, Tom Cruise no ha logrado tener un matrimonio estable nuevamente. Después de Nicole, el actor se casó y consecuentemente se divorció de Katie Holmes.

¿Crees que el problema haya sido más grave que lo que dicen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...