personajes

Kourtney Kardashian revela que tiene una relación con Travis Barker
  • REGÍSTRATE
01.03.2021 06:51:05
Estás leyendo: Kourtney Kardashian revela que tiene una relación con Travis Barker
Comparte esta nota

Kourtney Kardashian revela que tiene una relación con Travis Barker

PERSONAJES

La hermana de Kim Kardashian no se queda atrás en las relaciones amorosas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta mañana Kourtney Kardashian confirmó que tiene una relación amorosa con el baterista de Blink 182 a través de una publicación de instagram en la que se observa su mano con unas uñas con corazones rojos sobre sus puntas y las manos de Travis, la cual los fanáticos lograron identificar por sus tatuajes. Se encontraban en un automóvil y ella agregó un “Cuando los amigos se vuelven amantes” como descripción, a lo que Travis contestó con un corazón negro.

Una fuente cercana a la revista “People”, mencionó que son él estaba interesado en ella desde hace mucho tiempo “A él le gustaba desde hace mucho tiempo y ella se abrió más a la idea. Es un buen tipo y un gran padre. A todos sus familiares y amigos les gusta mucho. Sus hijos también se llevan bien con él, lo cual es dulce”

La empresaria y Baker son amigos desde hace algunos años, sin embargo, es algo inesperado para el público, pues no habían dado señales de dicha relación anteriormente. Kourtney, la mayor de sus hermanas, tiene tres hijos: Mason, su primer hijo, tiene 11 años, su nombre significa “masón", es decir, el que tiene poder sin ser visto. La segunda, Penélope, tiene 8 años y su nombre hace referencia a la fidelidad, poder y el amor. Por último, está Reign de 6 años, y su nombre hace referencia al reinado. Scott Disick, el padre de sus hijos, les desea lo mejor a ambos. Travis también tuvo 2 hijos y una hijastra con Shanna Moakler, modelo de quien se separó en 2008. Sus nombres son Landon de 17 años, Alabama de 15 y Atiana, su hijastra, tiene 21 años.

Tras la ruptura con Scott, Kardashian, únicamente había hecho pública su relación con el exboxeador y ahora modelo, Younes Bendjima, quien es menor por doce años y con quien asistió a Cannes en 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...