06.08.2020 04:16:00
Estás leyendo: Travis Scott y Kylie Jenner, ¿juntos de nuevo?
Comparte esta nota

Travis Scott y Kylie Jenner, ¿juntos de nuevo?

Personajes

Pocos saben porqué terminaron, pero tal parece que el padre de su hija tiene esperanzas de regresar con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevamente están saliendo los rumores de una reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott, después de separarse el otoño del 2019. Una fuente le dijo a Us Weekly que Travis "todavía tiene la esperanza de una reconciliación" y aparentemente "siguen en contacto y luego se juntan". Sin embargo, no es nada oficial, y la pareja no está en pláticas para intentarlo.

Travis y Kylie se separaron en octubre del 2019, y en ese momento, una fuente dijo: "Todos a su alrededor piensan que volverán a estar juntos". Luego, en febrero distintos medios reportaron que "todos los que están alrededor de Kylie y Travis se están uniendo por estos dos" y "están co-criando y saliendo más y más, trabajando para volver a estar juntos".

En marzo, volvieron a salir rumores después de que la pareja coqueteara en Instagram. Sin embargo, Mason Disick negó los rumores en un Instagram Live. Un mes después, en Abril, salieron reportes de que Kylie y Travis estaban pasando la cuarentena juntos, sin embargo, ninguno de los 2 lo ha dejado en claro.

Es obvio que Kylie mantiene una buena relación con el papá de su hija Stormi, pues no sólo siguen en contacto, sino que ambos suben fotografías de sí mismos con su pequeña. Y, el día del cumpleaños de Travis, Kylie le dedicó una entera publicación.

"Feliz cumpleaños al papá del año. Estoy lentamente aceptando que Stormi es una hija de papi. Te amo para siempre", dijo.

La relación de Kylie Jenner y Travis Scott

Al igual que con la mayoría de las relaciones Kardashian/Jenner, Kylie y Scott comenzaron y terminaron bastante rápido. Los dos se juntaron después de reunirse en Coachella en el 2017. Para febrero del año siguiente, ya habían recibido a una niña al mundo. Y luego, la relación terminó en octubre del 2019.

¿Por qué terminaron? Desde la separación, varias fuentes han especulado al respecto, sin tener una respuesta clara.

Algunas personas atribuyeron la separación a sus diferentes perspectivas de la vida. "Kylie es joven, pero realmente quiere la vida familiar tradicional", dijo una fuente a Entertainment Tonight. “Ella ha visto a sus hermanas mayores con grandes familias y múltiples hijos y quiere lo mismo. Le encantaba estar en casa con Travis y su hija, Stormi Webster, más que nada. Pero en este momento, sus prioridades son diferentes ".

"Fue difícil para él volver a casa todas las noches para estar con la familia y acostar a Stormi". La fuente continuó. "Ahí no es donde ve su vida. A Kylie la hizo sentirse insegura y ansiosa. En los últimos meses, Kylie sintió que se estaban distanciando y nunca estuvo realmente segura de lo que estaba pasando ”.

¿Te gustaría que regresaran?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...