06.08.2020 04:51:59
Estás leyendo: Forbes anuncia la lista de celebridades más ricas del mundo, liderada por Kylie Jenner
Comparte esta nota

Forbes anuncia la lista de celebridades más ricas del mundo, liderada por Kylie Jenner

Personajes

Tal vez no sea una billionaria, pero la dueña de Kylie Cosmetics sigue teniendo una inmensa riqueza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner no será multibillinoaria, pero Forbes sabe que, pese a sus anteriores mentiras, su riqueza sigue siendo inmensa y, por ello, la colocan en el primer lugar de las celebridades más ricas del mundo.

Forbes sacó su lista anual de las 100 celebridades mejor pagadas el jueves, y la dueña de Kylie Cosmetics está en el puesto número 1 con una increíble cantidad de $590 millones. Eso es más de 3 veces el segundo puesto de Kanye West, con $170 millones, y más que todas las del resto de las 5 celebridades principales de la lista combinadas.

El rapero, Kanye West, aparece en segundo lugar en la lista de celebridades con mayores ingresos en gran parte gracias a su acuerdo de tenis Yeezy con Adidas ADDYY. La marca Yeezy obtuvo un estimado de $1.3 mil millones en ventas en el 2019, informó Forbes, poniendo el patrimonio neto de West en torno a $ 1.3 mil millones.

Las estrellas atléticas, incluyendo el jugador de tenis Roger Federer ($106.3 millones) y los grandes del fútbol Cristiano Ronaldo ($ 105 millones) y Lionel Messi ($ 104 millones) completan los 5 primeros lugares.

View this post on Instagram

???? ???????????? hi

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Y la estrella de tenis en ascenso, Naomi Osaka, se encuentra en el puesto número 90 con $37 millones en ingresos, estableciendo su propio récord al obtener la mayor cantidad de dinero que cualquier atleta femenina haya hecho en un solo año.

Tyler Perry, Neymar, Howard Stern, LeBron James y Dwayne Johnson completan el top 10.

  1. Kylie Jenner ($590 millones)
  2. Kanye West ($170millones)
  3. Roger Federer ($106.3 millones)
  4. Cristiano Ronaldo ($105 millones)
  5. Lionel Messi ($104 millones)
  6. Tyler Perry ($97 millones)
  7. Neymar ($95.5 millones)
  8. Howard Stern ($90 millones)
  9. LeBron James ($88.2 millones)
  10. Dwayne Johnson ($87.5 millones)

Si bien las celebridades mejor pagadas del mundo ganaron $6,1 mil millones combinados antes de impuestos y tarifas, esto significa una caída de $200 millones desde el 2019. Forbes señaló que la pandemia ha obligado a los estadios a cerrar, pospuso inauguraciones de películas y canceló eventos deportivos y conciertos en los últimos meses, que afectaron los resultados de muchos artistas y atletas.

Tal parece que es imposible detener el crecimiento del imperio que han estado contruyendo las Kardashian-Jenner.

¿Crees que Kylie tenga una mayor fortuna?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...