personajes

Princesa francesa en coma después de un trágico accidente
  • REGÍSTRATE
30.09.2020 10:22:35
Estás leyendo: Princesa francesa en coma después de un trágico accidente
Comparte esta nota

Princesa francesa en coma después de un trágico accidente

Personajes

La Princesa Hermine de Clermont-Tonnerre, de 54 años, tuvo que ser inducida a un coma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Princesa francesa, Hermine de Clermont-Tonnerre se encuentra en un coma inducido después de estar en un accidente en motocicleta esta semana. La publicación francesa La voiz du Nord confirma que el accidente fue serio y que las lesiones de la parisina fueron graves.

El amigo y productor de Hermine, Thierry Klemeniuk, escribió en Facebook en una publicación eliminada, "Oremos todos por nuestra princesa".

Viviane Zaniroli, la creadora del "Rallye des princesses", un rally de autos solo para mujeres en el que la princesa Hermine ha participado anteriormente, pidió a sus amigos de Facebook que rezaran por la actriz: "Por nuestra Mimine, Hermine de Clermont-Tonnerre, en coma después de un accidente de motocicleta, pensamos en sus hijos, Allegra y Calixte. Mi querida princesa eres una guerrera, lucha ".

View this post on Instagram

Croire#partager#aimer#love #beautiful #

A post shared by Hermine de Clermont-Tonnerre (@princessehermine) on

Si bien se conocía el amor de Hermine por las motocicletas Harley Davidson, la policía francesa no ha revelado más detalles sobre su accidente. La revista francesa de celebridades Gala informó que está en un estado "preocupante" después del accidente.

La actriz de 54 años es hija de Charles Henri, el duodécimo Duque de Clermont-Tonnerre y Anne Moranville. Si bien no es oficialmente una princesa, Hermine, quien también es autora, es llamada así por la prensa francesa y firma sus libros como "Princesse Hermine de Clermont-Tonnerre".

Ella tiene dos hijos, Allegra y Calixte, de su matrimonio de una década con el empresario francés Alastair Cuddeford, que terminó en el 2009.

View this post on Instagram

Moins jeune mais toujours dans la tête

A post shared by Hermine de Clermont-Tonnerre (@princessehermine) on

Hermine ha escrito 7 libros, incluyendo: "Un día vendrá mi Príncipe, pero ¿dónde, cuándo y cómo?" con capítulos como: "El hombre ideal no existe" y "Sé paciente ... pero no demasiado paciente".

Ha aparecido en "Ina Talk Shows" y en las películas francesas "Alliance cherche doigt" (1997), "Riches, belles" (1998) y "Shooting Stars" (2002), según IMDB.

También compitió en los programas de televisión reality "Fear Factor" (2004) y "La Ferme Celebrites" en África en el 2010.

Desafortunadamente no es la única Princesa que ha tenido este tipo de accidentes recientemente. El año pasado, el Príncipe alemán,Otto Von Hessen de 55 años, falleció exactamente por la misma razón.

¿Qué relación tiene la realeza con las motocicletas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...