personajes

Apoyo con causa ante la contingencia
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:45:58
Estás leyendo: Apoyo con causa ante la contingencia
Comparte esta nota

Apoyo con causa ante la contingencia

ESTILO DE VIDA

La Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca llevará a cabo en colaboración con otras Asociaciones una Subasta Virtual para apoyar a nuestros artistas mexicanos afectados por la contingencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Cruz Roja Mexicana es una Institución humanitaria, líder nacional en la movilización y vinculación social a través de redes solidarias comunitarias, quien en esta ocasión hace una atenta invitación a participar a todas las personas en el evento magno en Toluca El Arte de Ayudar a la Cruz Roja, una subasta virtual que busca apoyar a nuestros artistas mexicanos quienes se han visto afectados debido a la contingencia, el cual se llevará a cabo el próximo 5, 6 y 7 de diciembre.



¿Cómo puedo participar?

Para poder participar en la Subasta Virtual es importante realizar su registro en la Coordinación de Damas Voluntarias para que puedan recibir su catálogo virtual.

Después se deberán comunicar a los teléfonos de la Cruz Roja: 722 212 05 65 722 705 99 83 o por vía Whatsapp: 722 443 73 23 y 722 348 403 al hacerlo:

  • Se les brindará un número para recolectar los datos del comprador.
  • Se les registrará y asignará un número de Paleta y un número de cliente para realizar su puja.


¿Quiénes participarán en la subasta virtual?

Se llevará a cabo una colaboración entre Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca a través de la coordinación Local de Damas Voluntarias, Galería BERNARDINI Art Gallery and Auction House y la Dirección de Cultura Toluca del Ayuntamiento de Toluca.

¿Cuál es el objetivo de la subasta virtual?

Adquirir obras de arte de la más alta calidad y prestigio para que coleccionistas y artistas obtengan no solamente una pieza de decoración sino que también contribuyan al apoyo de obtención del material para la atención de urgencias médicas del COVID-19 en la Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca.


¿Qué otras actividades tiene planeadas la Cruz Roja para fin de año?

  • Venta de Bazar Virtual con mujeres emprendedoras altruistas. 
  • Cursos virtuales de bioseguridad para empresas y público en general.
  • Campaña de mastografía la cual se llevará a cabo el 19 de diciembre en las Instalaciones de Cruz Roja Mexicana. No olviden realizar su registro en los teléfonos de la delegación.

A pesar de ser un año muy complicado, la Cruz Roja Delegación Toluca ha dado cumplimiento al tema de salud brindando un servicio de calidad y calidez a través de su personal voluntario, quien hasta el momento se ha mostrado eficiente en la atención de pacientes que solicitan los servicios en la Institución.

Finalmente los invitamos a realizar las medidas de sanidad ante la actual contingencia, recuerda que nada es más importante que cuidar de tu propia salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...