personajes

¡No lo podían creer! Valentina Ferrer y J Balvin revelan primeras imágenes de su embarazo
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 17:54:05
Estás leyendo: ¡No lo podían creer! Valentina Ferrer y J Balvin revelan primeras imágenes de su embarazo
Comparte esta nota

¡No lo podían creer! Valentina Ferrer y J Balvin revelan primeras imágenes de su embarazo

PERSONAJES

La modelo y Miss Universo de Argentina, Valentina Ferrer y el cantante J Balvin serán padres de su primer hijo humano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El colombiano J Balvin y la argentina Valentina Ferrer han confirmado este 15 de abril que los rumores de embarazo son reales con una secuencia de fotografías y una entrevista para la versión latinoamericana de la revista Vogue.

Valentina Ferrer es conocida por el concurso Miss Universo y nació en la ciudad de Córdoba. Apareció el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y es la según de cinco hermanos en su familia.

El fotógrafo An Le fue el privilegiado de capturar las primeras fotografías que salieron a la luz sobre el tan esperado y hablado embarazo, fotografías con las cuales ofrecieron una entrevista en la que hablaron de cómo les ha afectado emocionalmente la noticia y sobre su reacción al enterarse que serían padres.

“Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que, si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo” mencionó la modelo quien además dejó claro que no está dispuesta a cambiar su vida profesional solo por ser madre, sino todo lo contrario. “Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando” agregó.

​Después de protagonizar el video musical del colombiano ‘Sigo extrañándote’ fueron vistos en la ceremonia de los Premios Grammy, lugar en donde confirmarían su relación en 2017 y desde entonces se han dejado ver en cualquier tipo de evento público, desde alfombras rojas, hasta redes sociales.

Después de cuatro años, la pareja decidió dar un paso hacia un futuro juntos, agregando un cuarto integrante a la familia, pues su primer hijo es Enzo, su perro, quien ha dado mucho de hablar por los exóticos colores que ha portado en su cola anteriormente y quien ha aparecido en distintas sesiones fotográficas con el cantante.

La argentina comentó que les parecía increíble poder estar embarazada e incluso tuvo que realizarse múltiples pruebas para asegurarse de que era real. "Me hice la prueba en el baño con mi perro para no estar sola. Me hice como tres seguidas porque no me lo creía" confesó.

Valentina también se aseguró de darle un consejo a todas las mujeres que podrían ser madres en el futuro. "Mi consejo es, seguí siendo vos, haciendo las cosas, simplemente con cuidado y uniéndote más a la familia’.

La belleza de la modelo es natural, sin embargo, debe llevar una rutina para mantener una piel que le permita sentirse cómoda en su trabajo, por lo que también compartió su rutina de skincare, especialmente por los cambios hormonales que le ha traído el embarazo, además de agregar un par de bromas referentes a su padre y mencionar que realmente las mujeres en su familia no suelen prestar mucha atención a este aspecto tan importante en la rutina de una persona. "Algo que pasa mucho en el embarazo es que retenemos líquido, y lo que ha sido mi salvación son las mascarillas faciales".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...