personajes

Lindsay Lohan y el icónico traje de baño rojo al estilo "Baywatch"
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 15:13:40
Estás leyendo: Lindsay Lohan y el icónico traje de baño rojo al estilo "Baywatch"
Comparte esta nota

Lindsay Lohan y el icónico traje de baño rojo al estilo "Baywatch"

Moda

La actriz está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en las Maldivas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lindsay Lohan comenzó a trabajar como actriz hace 25 años cuando apareció en la telenovela Another World. Y esta semana, la actriz demostró que todavía se ve como una estrella mientras modelaba un traje de baño rojo al estilo "Baywatch" mientras disfrutaba de unas espectaculares vacaciones en las Maldivas.

La sirena de 34 años compartió con sus millones de seguidores su última escapada fuera de su país y presumió varias fotografías mientras nadaba en la piscina. Y si bien no dio más detalles, las imágenes hablan por sí mismas.

En una foto, sostiene sus brazos sobre su cabeza mientras mira al cielo con uno lentes de sol negros. Su traje de baño de una pieza le queda perfectamente mientras empuja una rodilla hacia afuera en una piscina con vista al océano en las Maldivas.

En otra imagen, se ve a la actriz de "Mean Girls" de cerca sin maquillaje mientras se ve relajada con los ojos cerrados y los labios fruncidos.

Maldivas es un pequeño estado archipelágico en el sur de Asia, situado en el Mar Arábigo del Océano Índico. Se encuentra al suroeste de Sri Lanka e India, a unos 700 kilómetros del continente asiático y se ha vuelto uno de los destinos favoritos de las celebs.

Lindsay Lohan ha estado viajando por el mundo en los últimos años, pero ha podido exprimir trabajos de actuación en varios lugares, como un papel en la serie de televisión "Sick Note". Y próximamente la veremos en la película "Cursed with Mickey Rourke".

Esto se produce semanas después de que Lohan dijera que se estaba preparando para ingresar al mercado NFT (token no fungible) con un nuevo sencillo titulado "Lullaby".

"Estoy a punto de lanzar mi próximo single' Lullaby 'como #NFT en un par de horas en fansforever.io", dijo la actriz y cantante en Instagram. Además mencionó que "esta es una pieza de génesis a punto de hacer historia".

¿Qué te pareció su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...