personajes

Valentina Pinault expresa el orgullo que siente por su mamá, Salma Hayek, ¡en español!
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 20:09:17
Estás leyendo: Valentina Pinault expresa el orgullo que siente por su mamá, Salma Hayek, ¡en español!
Comparte esta nota

Valentina Pinault expresa el orgullo que siente por su mamá, Salma Hayek, ¡en español!

PERSONAJES

La hija de la actriz dirigió unas palabras a la prensa en el idioma nativo de su mamá dejándo a todos sorprendidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek ha sido la reina de las red carpets en las últimas semanas, sin embargo cuando su hija Valentina Pinault se aparece, es ella la que roba el protagonismo, como sucedió durante la entrega de la estrella de la mexicana en el Walk of Fame de Hollywood.

La semana pasada la actriz por fin recibió su tan merecida estrella que reconoce su trabajo en el cine y la televisión, en este evento estuvieron presentes su esposo, François-Henri Pinault, y su hija Valentina de 14 años, quien además de cautivarnos con un look muy discreto, ad hoc para la ocasión sorprendió al mostrarnos su domino con el español pues se atrevió a hablar un poco sobre su mamá.

Por supuesto que la prensa hispana no perdió la oportunidad para cuestionar a la hija de la nominada al Óscar: ¿Qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí?”, fue la pregunta que le lanzaron en español. Para su sorpresa, la adolescente respondió en el mismo idioma.

“Me gusta que todo el mundo la va a ver aquí”, dijo.

Si bien fueron unas breves palabras las que concedió, esta es la primera vez que la escuchamos hablar en español, evidentemente Salma ha sido una excelente maestra de idiomas y ha querido conservar sus raíces mexicanas en su familia.


Valentina ha cobrado una gran relevancia en las últimas semanas debido a que ha acompañado en más de una ocasión a su mamá en los distintos eventos promocionales de "Eternal" y "House of Gucci", si bien ha mantenido un perfil bajo, inevitablemente a llamado la atención de los medios de comunicación.

Por su parte, Salma Hayek ha declaro que por ahora su prioridad es su familia, esto después de cumplir con todos sus compromisos en la agenda, y es que la actriz confesó que hay una serie de requisitos que se deben de cumplir antes de aceptar participar en un proyecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...