estilo de vida

Valentina Ferrer trae de regreso el bikini tropical este otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Valentina Ferrer trae de regreso el bikini tropical este otoño
Comparte esta nota

Valentina Ferrer trae de regreso el bikini tropical este otoño

MODA

La modelo sorprendió con una serie de imágenes a solo unos meses de haberle dado la bienvenida a su primer bebé.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Queda claro que todas queremos un break del otoño y deseamos unos cuantos días más de verano para presumir bikini, un claro ejemplo de esta afirmación es Valentina Ferrer, quien no quiso esperar a la siguiente temporada para lucir un modelo bastante tropical.

La joven de 28 sorprendió en esta ocasión a sus seguidores al posar en la típica selfie frente al espejo portando un bikini en un tono de verde que destaca por su diseño simple de corte triangular en la parte del pecho y sujetador en la parte de enfrente, mientras que abajo este puede ajustarse a los lados a la altura de la cintura para estilizar la figura.

Este modelo pertenece a la firma de swimwear Frankies Bikinis y hacen envíos a México por lo que puedes copiarle su look y unirte a la tendencia del estilo tropical, como podrás notar el estilo de este traje de baño se concentra completamente en su color que evoca al verano, la naturaleza y las tardes en la playa, por lo que no es necesario algún estampado.

La sorpresa de muchos al ver esta imágenes no solo fue el hermoso bikini que utilizó, sino también la figura que luce a casi cinco meses de haber dado a luz a su primer bebé junto al reguetonero J Balvin, por ello, este verano Valentina estuvo sumamente concentrada en su etapa de maternidad, desde entonces ha tratado de combinar su trabajo con su nuevo rol de vida, algo que ha hecho bastante bien, pues a través de sus historias de Instagram ha compartido detalles de cómo cuida a su hijo.

A inicios de octubre, la modelo sorprendió con una serie de imágenes en donde se le ve posando con un bikini en la arena en las playas de Miami, a diferencia de este, el traje de baño que lució sí tenía estampado aunque conservó la simplicidad, por lo que podríamos pesar que la temporada de lucir este outfit playero apenas ha comenzado para Valentina ¡y nos encanta la idea!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...