personajes

¿Qué pasó? Hospitalizan la esposa de Vicente Fernández
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 07:18:21
Estás leyendo: ¿Qué pasó? Hospitalizan la esposa de Vicente Fernández
Comparte esta nota

¿Qué pasó? Hospitalizan la esposa de Vicente Fernández

PERSONAJES

Este fin de semana, doña Cuquita Abarca fue internada en un hospital donde se sometió a una cirugía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡La enfermedad ha dividido a la dinastía Fernández! Y es que, María del Refugio Abarca Villaseñor, o como le dicen de cariño “doña Cuquita”, ha tenido que estar alejada de su esposo, el cantante Vicente Fernández, para ser atendida en un hospital donde se sometió a una intervención quirúrgica.

Situación que ha llevado a la familia dividir tareas para que unos, estén atentos a la salud de doña Cuquita, de 75 años, mientras otros miembros se mantengan al tanto de la evolución del “Charro de Huentitán” que lleva casi 40 días internado en el hospital Country 2000 tras sufrir una caída que lesionó la columna a nivel cervical.

Pero ¿Qué llevó a doña Cuquita a ser sometida a una cirugía? De acuerdo con medios locales, la mamá de Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a raíz de un problema de salud que llevaba a tiempo y que por una u otra razón, se posponía la operación.



Según el programa Ventaneando, la esposa del cantante de “Hermoso cariño” y “Amor de los dos” fue llevada al Hospital Real San José en Zapopan, Guadalajara,para ser operada de una hernia en el vientre el fin de semana.

Y aunque en un principio algunos medios informaron que la compañera de Vicente Fernández por casi 60 años estaba internada en el mismo hospital que el famoso cantante, lo cierto es que doña Cuquita fue atendida por médicos del Hospital Real San José.


Cabe destacar que la cirugía de una hernia en el vientre estaba programada para dentro de unos días, sin embargo, el estrés y la preocupación por el estado de salud del ícono de la música ranchera, sería la causa por la que la abuelita de Alex Fernández Jr. decayó y tuvo que ser operada antes de lo previsto.

Hasta el momento, la familia no ha dado detalles sobre la cirugía y el estado de salud de María del Refugio Abarca, sin embargo fuentes cercanas han comentado que la operación ha tenido buen fin y espera que la matriarca de la dinastía Fernández sea dada de alta en estos días.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...