personajes

¿Sí tuvieron romance? Viralizan fotos de Amber Heard ¡besando a Cara Delevingne!
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:53:10
Estás leyendo: ¿Sí tuvieron romance? Viralizan fotos de Amber Heard ¡besando a Cara Delevingne!
Comparte esta nota

¿Sí tuvieron romance? Viralizan fotos de Amber Heard ¡besando a Cara Delevingne!

Personajes

Pese a que han rechazado rumores de una relación, un nuevo video demostraría todo lo contrario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es extraño ver que Amber Heard es tendencia por un tema que no tenga nada que ver con Johnny Depp. Pero en esta ocasión, la actriz de "Aquaman" se volvió viral en redes sociales después de que fuera captada con Cara Delevingne (o una mujer muy parecida a ella) en un beso muy apasionado.

Después de que Amber cayera en desgracia tras su pérdida contra Johnny, la actriz ha sido vista en televisión, dando su primera entrevista e invitado una tienda de rebajas comprando ropa. Y en esta ocasión se viralizó una foto y presuntamente un video donde aparece con una mujer besándose en el ascensor.

Ahora, la gente se pregunta si Amber y Cara están saliendo, pese a la mala reputación de la actriz. Cabe mencionar que no sería la primera vez que son relacionadas romanticamente, pues rumores anteriores que sugerían que Cara, Amber y Elon Musk tuvieron un trío.

De hecho, la actriz de "Aquaman" ha estado en los titulares desde que su relación con Elon y James Franco fue cuestionada durante el caso de difamación presentado por Johnny Depp.

Ahora, nuevas imágenes de la actriz besando a una mujer están dando la vuelta al mundo y la gente se pregunta si Amber y Cara tienen, tuvieron o tendrán una relación amorosa. ¡Checa los detalles!

¿Amber Heard y Cara Delevingne tuvieron una relación?

Amber y Cara son amigas desde hace mucho tiempo. Según múltiples media, durante el primer juicio que tuvo lugar en Reino Unido, una amiga de Amber dijo que la actriz había engañado a Johnny con Cara.

Sin embargo, hasta la fecha no hay pruebas de una relación entre ambas actrices. De hecho, Amber y Cara siempre han tenido un vínculo estrecho,pues la actriz de "Aquaman" incluso le hizo un tatuaje a la modelo.

Sin embargo, la relación tampoco ha demostrado ser tan cercana ya que Cara a menudo les pedía a sus amigos que le dibujaran un tatuaje y, cuando Heard estuvo en el ojo del huracán, fueron muy pocas personas las que la apoyaron.

Beso de Amber Heard y Cara Delevingne de vuelve viral

El 21 de junio, Andy Signore de Popcorned Planet publicó las fotos de Amber besando a otra mujer. Y si bien el video no confirmó que fuera Cara, dejaron caer todas las pistas que lo sugerían. Incluso los fanáticos que miraban las fotos parecían convencidos de que se trataba de la hermosa modelo

La serie de fotos que se publicaron muestran a los dos abrazándose mientras se besaban. Y para confirmar que eran las fotos del edificio donde vivía Amber, Andy le había pedido a uno de los vecinos que lo confirmara.

En el momento de la publicación, no se había publicado el período de tiempo en que se tomaron estas fotos, pero eso fue más que suficiente para que empezaran a viralizarse.

El trío de Amber Heard, Cara Delevingne y Elon Musk

Esta no es la primera vez que Cara y Amber se ven involucradas en algún drama. De hecho, en el 2020, hubo fuertes rumores de que Amber, Cara y Elon tuvieron un trío, lo cual retomó mucha fuerza durante el juicio Depp VS Heard este año.

Sin embargo, el propietario de Tesla se presentó en esa ocasión y lo negó, declarando que solo eran buenos amigos y nunca han tenido intimidad. Al mismo tiempo, Elon reveló que había comenzado a salir con Amber un mes después de su divorcio de Johnny.

¿Conocías su historia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...