personajes

Zac Efron "secuestra" a su abuelito del asilo ¡para ver un partido juntos!
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 09:55:52
Estás leyendo: Zac Efron "secuestra" a su abuelito del asilo ¡para ver un partido juntos!
Comparte esta nota

Zac Efron "secuestra" a su abuelito del asilo ¡para ver un partido juntos!

PERSONAJES

Al estilo de Misión Imposible, el actor de 33 años ayudó a su abuelo a escapar de la casa de retiro para ver la Eurocopa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Probablemente el mejor nieto del mundo sea Zac Efron y prueba de ello fue su audaz estrategia para sacar a su abuelo del asilo para llevarlo a divertirse. En lugar de simplemente pedir la autorización de la administración, el actor y su hermano Dylan idearon un plan para entrar y secuestrarlo de ahí para llevarlo a casa a ver un juego de la Eurocopa.

Dylan grabó un video al estilo de Misión Imposible que fue compartido en la cuenta de Instagram del actor, en el clip se veía como desde su auto pensaban cómo entrar sin que nadie se diera cuenta, esto debido a la fama mundial que posé. "Saquemos al abuelo de aquí", dijo antes de bajar y dirigirse a la casa de retiro.

​Ambos caminaron sigilosamente para que nadie se percatara de su presencia. Una vez dentro, el actor robó una tarjeta de acceso que se encontraba en la sala de espera y atravesó algunos pasillos, incluso hizo una pirueta para llegar a la recámara de su abuelo sin que nadie lo viera. Al entrar se ve a su abuelo ponerse una boina y decir "salgamos de aquí".

El actor de 33 años lo llevó en silla de ruedas y pasó por algunos dormitorios de algunos residentes hasta el auto. Mientras viajaban juntos, su abuelo se veía bastante emocionado al mismo tiempo que bebía una Coca-Cola.

La "travesura" del protagonista de The Greatest Showman fue con la intención de que pudieran disfrutar de un partido de la Eurocopa juntos, por lo que sin duda esto valió completamente la pena. Tampoco dudamos en lo absoluto que la estrella de Hollywood sea el nieto favorito.

En 2016 protagonizó junto a Robert De Niro la película 'Mi abuelo es un peligro' y por lo que vemos no ha olvidado lo que vivió durante el rodaje.

Sin duda, Zac se ha ganado nuestro corazón nuevamente con este acto de amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...