personajes

¡En camino de ser mamá! Ximena Navarrete ya sabe cuándo llegará su primer bebé
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 17:12:37
Estás leyendo: ¡En camino de ser mamá! Ximena Navarrete ya sabe cuándo llegará su primer bebé
Comparte esta nota

¡En camino de ser mamá! Ximena Navarrete ya sabe cuándo llegará su primer bebé

PERSONAJES

La ex Miss Universo ya está contando los días para conocer a su bebé y tenerlo por fin entre sus brazos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete está disfrutando al máximo de su embarazo, desde que supo la noticia de que estaba esperando un bebé con su esposo Juan Carlos Valladares, la ex Miss Universo no aguantó las ganas de compartir esta dicha con sus seguidores, quienes reaccionaron de manera alegre y sorpresiva, una misma actitud que tomaron al saber que que la tapatía ya sabe la fecha del nacimiento de su primer hijo.

El más grande deseo de la ex reina de belleza es convertirse en madre, sin embargo en el pasado tuvo una dolorosa experiencia, pues en 2018 perdió al bebé que llevaba en el vientre, causando una profunda tristeza en la pareja de la que tuvieron que salir adelante para hacer realidad este anhelo.

La tapatía ha sido abierta pero muy respetuosa con este tema y justamente ayer sostuvo una conversación vía Instagram Live con la experta en infertilidad Aldonza Velez con quien habló del largo y duro proceso que tuvo que enfrentar poder embarazarse, siendo la primera vez que da detalles desde lo más sincero de su ser.

Además de esto también reveló que ya conoce cuándo nacerá su bebé, así que aunque se encuentra disfrutando de su embarazo y sea una dulce espera también está ansiosa por conocer a su primer hijo que llegará en la primera semana de diciembre. ¡Un gran regalo de Navidad!

Sobre su etapa de maternidad, Ximena comentó que aunque ha tomado nota de otras mamás, ella quiere aprender a través de la experiencia y convivencia con su bebé, así que para nada le preocupa el hecho de ser madre primeriza.

Actualmente tiene 20 semanas de gestación y afortunadamente no tiene un embarazo de alto riesgo, por lo que se encuentra tranquila con todos los cambios que esto ha traído tanto en su vida como en su cuerpo, así que sigue llevando su agenda y sus compromisos de manera normal manteniéndose activa y haciendo ejercicio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...