personajes

Presumiendo baby bump, Ximena Navarrete disfruta de sus vacaciones en Europa
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:38:47
Estás leyendo: Presumiendo baby bump, Ximena Navarrete disfruta de sus vacaciones en Europa
Comparte esta nota

Presumiendo baby bump, Ximena Navarrete disfruta de sus vacaciones en Europa

PERSONAJES

La ex Miss Universo se dio una escapada a Europa con su esposo para seguir disfrutando de su embarazo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex reina de belleza se encuentra disfrutando al máximo su embarazo y según lo informa su médico de cabecera todo va marchando bien para la llegada de su primer bebé. La tapatía ha aprovechado todo este tiempo para concentrarse en ella y su esposo, con quien está de vacaciones por Europa para tomar energías para sus próximos meses de maternidad y de las cuales ya ha compartido algunos detalles.

Ximena Navarrete

Después de celebrar un íntimo gender reveal con el que descubrimos que será una niña a quien cargará en sus brazos, la pareja tomó un vuelo al viejo continente haciendo una primera parada en Francia para hacer una visita especial a la Virgen de Lourdes, en el templo ubicado al sur del país.

“Agradeciendo tantas cosas y pidiendo por alguien muy especial para nosotros”, escribió su esposo en su cuenta de Instagram añadiendo una serie de fotografías. Y es que como sabrás este bebé fue buscado incansablemente después de algunas complicaciones.

Ximena Navarrete

Al estar a solo unas horas en auto de España, la pareja visitó a Carlos Rivera, quien se encuentra en la Madre Patria realizando una gira de conciertos. Su encuentro lo aprovecharon para ver algunos partidos de la Eurocopa que este año se llevó el título Italia, pero además de disfrutar con amigos algunas de sus tardes, Ximena y Juan Carlos Valladeres recorrieron algunas ciudades, entre ellas la ciudad costera Biarritz, en Francia. En su visita utilizó un maxi vestido, chaqueta de mezclilla y tenis para aguantar las largas caminatas. Un outfit con el que se lograba ver su baby bump de 20 semanas de gestación.

Ximena Navarrete

En realidad en todas las fotografías que ha compartido su esposo la hemos visto con un look bastante similar y es que los maxi vestidos aportan mucha comodidad en el embarazo, aunque la ex Miss Universo relató que sigue llevando una vida normal, los tenis son esenciales durante esta etapa.

Si todo marcha conforme lo planeado, la tapatía recibirá a su bebé durante la primera semana de diciembre según lo dijo en una charla que sostuvo con la experta en infertilidad Aldonza Velez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...