personajes

Yalitza Aparicio envía un poderoso mensaje de amor propio ¡en bikini!
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:56:20
Estás leyendo: Yalitza Aparicio envía un poderoso mensaje de amor propio ¡en bikini!
Comparte esta nota

Yalitza Aparicio envía un poderoso mensaje de amor propio ¡en bikini!

PERSOANJES

La protagonista de 'Roma' sorprendió al posar en bikini en las playas de Oaxaca para enviar un poderoso mensaje de amor propio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio es una de las personalidades que ha destacado por ser una de las principales abanderadas del movimiento body positive en México, sus mensajes de empoderamiento han llegado a millones y ahora la actriz de 'Roma' vuelve a ser tendencia gracias a sus palabras.

La joven de 28 años se animó a compartir un par de fotografías en bikini desde las playas de Oaxaca, en donde también se encontraba Eva Longoria en días anteriores, y aunque no es la primera vez que publica imágenes en traje de baño, incluso recientemente lo hizo e impuso los diseños multicolor, lo que llamó la atención fue la transparencia con que describió el sentir que millones de mujeres tenemos a la hora de realizar esta acción.

"Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen... pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy", escribió.

Y es que Yalitza ha sido atacada en más de una ocasión en redes sociales desde que hizo su debut en el cine al lado de Alfonso Cuarón con la película 'Roma', pese a que su actuación le valió la nominación a un Oscar, a muchos personajes del medio no les gustó su rápido ascenso, pues no consideraban que fuera buena actriz.

Después de ello llegaron las críticas por su apariencia y su forma de vestir, pues las casas de moda de lujo encontraron en la mexicana su musa ideal para presumir sus nueva creaciones. 

Es por ello que sorprende la gran actitud de la joven de 28 años a las adversidades que se le han presentado en la vida. Su discurso es coherente con sus acciones y anima a tomar con mucha calma todos esos comentarios que pueden surgir en redes sociales. Pues, ¿por qué deberíamos evitar usar un bikini si a eso se va a la playa?

Otras personalidades del medio del entretenimiento en México se han sumado a esta importante labor de promover el amor propio para dejar de preocuparnos tanto por la apariencia física que realmente puede ser dañina. 

Danna Paola, Regina Blandón, Sofía Rivera Torre y hasta Sofía Aragón forman parte de la lista de las mexicanas que buscan poner un alto a las críticas sobre el cuerpo de los demás, presumiendo con orgullo lo que las hace imperfectas.

Sin duda, Yalitza nos anima a seguirle el paso y presumir bikini en la playa sin importar que no hayamos hecho la dieta más estricta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...