personajes

Ella es Halston Sage, la envidiada novia de Zac Efron
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 02:25:46
Estás leyendo: Ella es Halston Sage, la envidiada novia de Zac Efron
Comparte esta nota

Ella es Halston Sage, la envidiada novia de Zac Efron

Personajes

El actor terminó recientemente con Sarah Bro, y empezó a andar con otra nueva actriz, ¿ya la conoces?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si Zac Efron ha sido uno de tus actores y galanes favoritos desde que salió High School Musical, seguramente estás devastada por las tantas novias que ha tenido, sin pausa alguna. Si bien es cierto que termina rápidamente con sus novias, es claro que el actor sigue en búsqueda de la elegida... y tal vez lo sea esta nueva novia, Halston Sage.

Según numerosos medios, Zac Efron terminó con su última novia no confirmada, Sarah Bro, e inmediatamente empezó a salir con Halston Sage, una actriz más reconocida. Según los informes, su relación inició a finales del año pasado y han tratado de mantener su relación lo más secreta posible.

¿Pero quién es ella y cómo conoció a nuestro querido Zac?

No es la primera vez que Zac y Halston salen

Sage y Efron, ambos actores, se conocieron como compañeros de trabajo en la película "Neighbors" en Abril del 2014. Los rumores de un noviazgo surgieron a partir de ese momento y fueron fotografiados juntos en un partido de basket después de que los medios reportaran que eran novios.

Según los rumores, eran algo oficial y se veían en sus tiempos libres durante la filmación de la película. Y después de que Zac entrara a rehabilitación, su relación se hizo aún más fuerte.

Sin embargo, la pareja nunca hizo algo oficial y en el 2016 Zac nos rompió el corazón diciendo que seguiría soltero. "Salir con alguien es algo que nunca podré hacer", dijo en una entrevista. Así que, si en algún momento salió con Halston, al menos nunca habló sobre el inicio, ni el final.

¿Están juntos de nuevo?

Según Us Weekly, la pareja ha estado saliendo desde finales del año pasado. A principios del 2020 reportaron: "ambos están en una relación seria y muy enamorados. Pasaron las fiestas juntos, parcialmente en Santa Bárbara".

Por supuesto, todo ha cambiado mucho este año, y Zac supuestamente está pasando la cuarentena en Australia. No es claro si ha pasado los últimos meses con Halston, pero fue visto con una chica en Julio. Asumimos que la pareja sigue saliendo porque no hay evidencia que indique lo contrario, pero es posible que la relación no haya sobrevivido la pandemia.

¿Quién es Halson Sage?

Sage es una actriz de 26 años que ha trabajado constantemente dentro de la industria del entretenimiento. En la TV ha aparecido en "Prodigal Son" y Orville. Y en el cine ha aparecido en películas recientes como "Late Night", "X-Men: Dark Phoenix" y "The Last Summer", película que protagonizó junto a KJ Apa.

Al igual que Zac, Halson empezó a trabajar como actriz desde muy joven, sólo que ella vivió sus inicios en Nickelodean, mientras que Efron llegó a la fama gracias a Disney.

Sage ha compartido fotos de sí misma en su Instagram en eventos de moda, y gracias a esto nos queda claro que tiene un estilo muy elegante y distintivo. Además, gracias a sus redes sociales, ha declarado su amor por los perros, grandes y pequeños.

Si Zac en verdad quiere quedarse en Australia, esperamos que siga intentándolo con Halson Sage.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...