sociedad

Ale Sainz ejercita su cuerpo y mente
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ale Sainz ejercita su cuerpo y mente
Comparte esta nota

Ale Sainz ejercita su cuerpo y mente

Sociedad Puebla

La deportista ha realizado actividad física durante toda su vida, practicado varios deportes y, además, cuida de ella de manera espiritual y emocional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las metas de desarrollarse en el mundo fitness es crear tu propia marca con la que varias personas puedan cuidar de sí mismas mientras se sienten cómodas con su cuerpo. Así fue como nació Inbarre Studio: “En una fiesta de año nuevo, comenzando 2016, le platiqué a unos amigos que en Puebla no había un lugar sólo para mujeres donde pudieran hacer ejercicio, y fue ahí donde todo comenzó”. Ahora, es parte de su día a día uno de los momentos más especiales e importantes: “Me di cuenta de que, cuando encuentras tu pasión, el trabajo y las responsabilidades que implica lograrlo no pesan, lo haces con todo el gusto y entusiasmo”.


Con una Licenciatura en Ingeniería de Negocios de la Universidad Iberoamericana de Puebla, Ale Sainz es una mujer que se ha dado a conocer no sólo por su proyecto y gran trabajo, sino también por ser coherente en su vida personal y laboral. Se alimenta de manera saludable, realiza actividad física de manera constante y ha practicado diferentes deportes: tenis, básquetbol, patinaje, natación, esquí, béisbol y spinning. Sin embargo, su favorito es barre y ejercicios funcionales o skinny: “Es como una adicción”, afirma.



Lo que quiere decir Ale es que el ejercicio se ha convertido en una parte esencial de su vida que no planea dejar en ningún momento: “Es una terapia que da energía, me hace más feliz. Creo que es el mejor hábito que tengo”. Y como para muchas personas, siempre hay alguien que nos inspira a creer que todo es posible, para Ale es Serena Williams: “Admiro lo que ha logrado a lo largo de su carrera y me sorprende que, al mismo tiempo, sea mamá. No sé cómo se ha logrado mantener tantos años, pero tiene todo mi respeto y admiración”.

Sin embargo, el cuidado físico no lo es todo, Ale cuida el aspecto emocional a través de las personas que la rodean y las actividades que hace. Y, en cuanto a lo espiritual, agradece cada noche antes de irse a dormir por toda la abundancia que tiene en su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...