Estás leyendo: Divertida sesión de graduación
Comparte esta nota

Divertida sesión de graduación

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Con globos y adornos alusivos a la celebración, alumnos del ICT capturaron los mejores momentos por motivo a su graduación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Terminar un ciclo escolar siempre es motivo de celebración, por lo que las alumnas graduadas de preparatoria del Instituto Cultural Tampico no dejaron pasar este día para reunirse con todas las medidas de precaución.


Durante la tarde se dieron cita en la residencia de una de las alumnas para realizar la sesión de fotos, el jardín estaba previamente acomodado para cuando las egresadas llegaran y comenzar con las tomas.

Todas se mostraron muy contentas al verse, pues por la contingencia por Coronavirus no pudieron terminar su ciclo escolar con las clases presenciales y festejar con una graduación tradicional, pero el ICT le organizó a toda la generación una ceremonia virtual, donde estuvieron sus maestros, directores, padres de familia e invitados especiales para despedir a los egresados y entregar reconocimientos y diplomas a los mejores alumnos.


En la sesión fotográfica todas posaron alegremente en cada una de las tomas luciendo con conjuntos especiales para la ocasión, tomaron fotos individuales, en grupo y con sus familiares, además, se adornó el lugar con globos en color negro, blanco y dorado y aprovecharon para convivir un rato, platicar y recordar los buenos y grandes momentos que pasaron durante su periodo escolar en la preparatoria en el ICT.

Todo esto se realizó con las medidas de precaución, utilizaron cubrebocas, gel antibacterial y mantuvieron una sana distancia.

Finalmente, las egresadas se despidieron y se desearon los mejores deseos para su nueva etapa en la universidad pues, aunque sus vidas tomaran caminos diferentes siempre podrán contar la una con la otra.

CONOCE MÁS

Las graduadas celebraron días después en su casa con una comida especial junto a sus familiares más cercanos con los que han pasado estos días de cuarentena.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...