sociedad

A través de la campaña Abre tu Corazón podemos ayudar a La Casa Alzheimer Florentino Terán Ramón.
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: A través de la campaña Abre tu Corazón podemos ayudar a La Casa Alzheimer Florentino Terán Ramón.
Comparte esta nota

A través de la campaña Abre tu Corazón podemos ayudar a La Casa Alzheimer Florentino Terán Ramón.

SOCIEDAD TAMAULIPAS

La Casa Alzheimer Florentino Terán Ramón inició una actividad para recabar fondos para sus servicios básicos. Descubre cómo podemos ayudar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Casa Alzheimer Florentino Terán Ramón es un centro que brinda servicios profesionales y cuidado diario a personas que tienen la enfermedad de Alzheimer de 62 hasta 92 años de edad, donde reciben terapias con profesionistas, técnicos, terapeutas y maestros que atienden con esmero, eficiencia y cariño para potencializar sus capacidades físicas, cognitivas y funcionales.

Dentro de La Casa Alzheimer Florentino Terán Ramón brinda atención integral y multidisciplinario para pacientes con enfermedad de Alzheimer. Dando una mejor calidad de vida al usuario y a su familia.

Desde 1999 se ha dedicado a brindar este gran servicio, pero debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, el pasado 17 de marzo tuvo que cerrar temporalmente debido al lineamiento del Sector Salud y sin embargo hay que pagar agua, teléfonos, alarmas, internet, vehículos, luz y cubrir los salarios de los 14 trabajadores que colaboran día con día, por lo que crearon la campaña Abre tu Corazón para concientizar a la población de las necesidades económicas que tiene la Asociación Alzheimer de Tampico CD. Madero.

Además de los gastos generales la asociación necesita adquirir el equipo necesario para programar su reapertura escalonada como; termómetros infrarrojos, oxímetros digitales, charolas sanitizantes, mascarillas, cubrebocas, guantes de látex no estériles, gel antibacterial, jabón líquido antibacterial y sanitizante, entre otros artículos.

En la reapertura los usuarios no estarán juntos, serán divididos en 3 salas respetando la sana distancia de un metro y medio entre cada uno.

De esta manera, invitan a la población a abrir su corazón, a ser generosos con los abuelitos que tienen Alzheimer realizando un donativo, para así recabar recursos económicos para pagar los servicios básicos.

NECESITAN APOYO

URGENTE PARA: SALARIOS, SERVICIOS, CRÉDITOS Y PÓLIZAS

BANCO HSBC


4032195521


021813040321955219

Asociación Alzheimer de Tampico, Cd Madero A. C.


DEPÓSITO EN OXXO


BANCO BBVA BANCOMER


4152 3134 9996 1147

Titular: ERIK G. MEZA RUIZ


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...