sociedad

Reciben Premio al Mérito Empresarial Restaurantero
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Reciben Premio al Mérito Empresarial Restaurantero
Comparte esta nota

Reciben Premio al Mérito Empresarial Restaurantero

Sociedad Puebla

El miércoles 10 de febrero del año en curso, Casa Barroca recibió en sus instalaciones el Premio al mérito Empresarial Restaurantero 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Casa Barroca es una hermosa edificación del siglo XVIII, donde en 1541 formó parte del “Hospital para Mujeres”, más tarde fue seccionado para dar espacio al “Colegio para niñas Vírgenes” y para el siglo XIX se le dio el nombre de “Colegio San Vicente de Paúl” quedando bajo el resguardo del aquel entonces canónigo José Victoriano Covarrubias.


El establecimiento cuenta con una fachada del estilo neoclásico, en el primer cuerpo se aprecia un majestuoso acceso sostenido por sólidos muros, bellos arcos y piedras de cantera propias de arte poblano de la época, actualmente revestida con elegante decoración colonial contemporánea y atractivos murales.

El pasado miércoles 10 de febrero del año en curso, Casa Barroca recibió en sus instalaciones el Premio al mérito Empresarial Restaurantero 2020 resultado de un año de esfuerzo donde se destacó por dirigir un equipo sobresaliente en calidad y servicio.


Dicha ceremonia fue presidida por la secretaria de Turismo del Estado de Puebla, Lic. Martha Ornelas Guerrero, el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) a nivel nacional, Mtro. Roberto Quintero Vega y la presidenta de Canirac Puebla, C.P. Olga Méndez Juárez, quienes fueron los encargados de entregar la presea.


El Premio al Mérito Empresarial Restaurantero se instituyó para reconocer al sector restaurantero que ha aportado e innovado dentro del ámbito culinario, así mismo cuidando el manejo higiénico; excelencia en el servicio y calidad dentro de sus establecimientos.

Casa Barroca, resultó electo de entre más de 80 restaurantes que se postularon para obtener el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero 2020 José Inés Moreno a la Cocina Mexicana.

Actualmente, Casa Barroca es reconocida por brindar lo mejor de la gastronomía poblana y su cultura para que turistas y poblanos vivan experiencias gastronómicas y turísticas inolvidables, donde el sabor de Puebla siempre esté presente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...