sociedad

¡Más que un álbum! Lorde tiene una nueva manera de lanzar música
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:20:31
Estás leyendo: ¡Más que un álbum! Lorde tiene una nueva manera de lanzar música
Comparte esta nota

¡Más que un álbum! Lorde tiene una nueva manera de lanzar música

Cultura

El primer sencillo de esta nueva era fue lanzado pensando en que coincidiera con el único eclipse solar del año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace casi cuatro años la cantante Lorde revelaba que su siguiente material discográfico exploraría nuevos mundos, incluso emprendió un viaje al continente antártico tomando inspiración de esas memorias.

Este 2021 rinde un homenaje al mundo natural e intenta inmortalizar los profundos y trascendentes sentimientos que tiene cuando está en el exterior con el próximo lanzamiento de su disco Solar Power.

Los fenómenos naturales formarán parte de la estrategia de la publicación de su material pues advirtió que estarán alineados, por lo que anunció el pasado 20 de junio, coincidiendo con el inicio del verano, que el álbum compuesto por 12 pistas se podría a la venta el 20 de agosto.

La sorpresa fue que no sería publicado como se viene haciendo tradicionalmente en formado CD, en lugar de ello la neozelandesa optó por un nuevo formato.

Music box o caja de música es la nueva estrategia planeada para ser una alternativa innovadora y amigable con el medio ambiente, mismo que contendrá contenido audiovisual adicional, notas escritas a mano, un código para hacer una descarga con dos temas adicionales entre otras sorpresas.


Aunque el disco fue influenciado por el mundo natural, no es un álbum de protesta sobre los efectos de la humanidad en la Tierra. No soy una activista climática, sólo soy una estrella del pop”. Hay muchas cosas que no sé”, aclaró aunque añadió que la canción Fallen Fruit es la única con este tinte como una forma de alentar a las personas a enamorarse de la naturaleza nuevamente.

A partir de febrero del 2022 tendremos la oportunidad de verla en vivo de nueva cuenta gracias a su anunciada gira mundial que lleva por nombre The Solar Power Tour hasta ahora dividida en tres etapas por Oceanía, Norteamérica y Europa. Esperamos con ansias su regreso a nuestro país donde los conciertos regresan paulatinamente con una nueva modalidad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...