personajes

Todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Lorde
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 21:34:37
Estás leyendo: Todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Lorde
Comparte esta nota

Todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Lorde

Personajes

Este año han salido más discos de lo esperado, y tal vez sea el momento perfecto para el regreso de Lorde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si podemos sacar algo bueno y positivo de la cuarentena y la pandemia, es que ha permitido a muchos artistas a producir, hacer y crear nueva música. Artistas como Taylor Swift y Ariana Grande sorprendieron con nuevos discos este 2020 y posiblemente Lorde esté preparando algo parecido.

En un correo para sus fans, la cantante neozolandesa reveló que está trabajando duro en su tercer álbum de estudio. Y aunque posiblemente tarde un poco más en llegar, cada vez salen más detalles al respecto.

Lorde y su tercer álbum de estudio

Lorde en realidad comenzó a trabajar en su siguiente disco después de "Melodrama" antes de la cuarentena, ya que ella y su colaborador frecuente, Jack Antonoff, dividían su tiempo entre estudios en Nueva Zelanda y Los Ángeles. Incluso después de tener que refugiarse en su país, ella ya hablaba con Jack por FaceTime durante más de una hora para repasar su progreso.

Debido a las limitaciones actuales, Lorde reconoció que le "llevará un poco más de tiempo" terminar el álbum, pero aún así está emocionada por traernos su tercer álbum. "El trabajo es tan jodidamente bueno, amigos míos", proclamó Lorde. "Estoy realmente emocionada de que lo escuchen".

View this post on Instagram

IM CRYING #lorde #lordemusic @lordemusic

A post shared by gab ???? (@lordestars) on

En otra parte de su carta, Lorde habló sobre cómo los rigores de la gira detrás de "Melodrama" la dejaron sintiéndose "extremadamente sombría". Como ella explicó, “Sabía que necesitaba un descanso de las giras al final del último ciclo. Estaba encontrando la combinación de un miedo escénico brutal y sin un hogar fijo y sin conexión con lo que comía o donde vivía extremadamente sombrío. Necesitaba hacer algo de comida, cultivar algunas cosas, ir a la playa un montón, finalmente reconocer (y dejar) mi adicción a las redes sociales ".

Como tal, Lorde admitió que "no estaba segura de si volvería de gira durante mucho tiempo. Y todavía no sé cómo será la gira para mí, la sensible planta de arveja que soy ".

"Pero ahora sé lo emocionada que estoy de volver", continuó. “Quiero volver a tocar en festivales, escuchar mi música de introducción, ver a la banda caminar en el escenario. Quiero devastar. Quiero ver una enorme fila suya fuera de mi hotel. Quiero abrazarlos a todos y tomar sus manos. Quiero hacer entrevistas, hablar del disco una y otra vez hasta que lo sepa al revés. Quiero hacer sesiones de fotos, hacer videos. Quiero comer alimentos de verano en países hermosos: helados, tomates y anchoas. Quiero usar mi don y verlo crecer. Quién sabe cuándo será seguro hacer esas cosas, pero las estoy deseando y quería que lo supieran".

Así que NO hay fecha, pero se cree que podría llegar en el 2021, pues en unos meses habrá cumplido 1 año de trabajar en su álbum. Y si bien la pandemia ha atrasado el proceso, Lorde asegura que su álbum ya vendrá.

Además, en Octubre, durante las votaciones de Nueva Zelanda, la cantante animó a sus fanáticos a votar: "¿Eres de Nueva Zelanda? Vivimos en un lugar especial. Y agregar todas nuestras voces a la conversación, hablar por nuestras comunidades y organizaciones significa algo para nosotros, eso es lo que ayuda a llevarlo así".

En una última publicación en sus redes sociales, dijo: "Háganlo por nuestro hermoso país y por mi. Y el próximo año les daré algo de regreso", emocionando a sus fans con próximas buenas noticias.

¿Ya esperas su nuevo disco?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...