sociedad

Musical de Broadway sobre Lady Di llegará a Netflix
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 06:32:37
Estás leyendo: Musical de Broadway sobre Lady Di llegará a Netflix
Comparte esta nota

Musical de Broadway sobre Lady Di llegará a Netflix

Cultura

Estuvimos muy cerca del estreno del esperado musical sobre Diana de Gales, pero debido a la pandemia ahora llegará a streaming

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El efecto coronavirus continúa causando estragos, en este caso hablamos del musical basado en la vida de Diana de Gales que no pudo estrenarse en Broadway.

A principios del año pasado tuvo un preestreno en otras ciudades estadounidendes como San Diego, California, y fue tanto el éxito que lo quisieron trasladar a la ciudad que nunca duerme.

Diana: A True Musical Story repasa la vida de Lady Di desde aquel día cuando conoció a Carlos de Inglaterra siendo una adolescente, su experiencia siendo princesa de la casa real británica, el divorcio de la pareja en medio de los rumores de infidelidad y su muerte en el año 1997.

Para todos los actores involucrados se trató de un sueño el haber tenido la oportunidad de explorar la vida de alguien, con los momentos tanto divertidos como los oscuros, y de esta manera tan intensa.

Jeanna de Waal es la actriz que dará vida a la que es considerada, tal vez, como la mujer más famosa y fotografiada del mundo en aquella época, mientras que Judy Kaye encarnará a la reina Isabel II.

Me siento un poco intimidada por las reacciones pero espero que la gente que no la conocía o que no fuese consciente de su vida, se vaya del teatro con una idea de lo que ella hizo por el mundo. Consiguió que todo el mundo se sintiese especial, desde la persona con más clase a la que menos”, comentó Jeanna en su momento para una revista.

La dirección está a cargo de Christopher Ashley quien obtuvo en 2017 un premio Tony a la mejor dirección de un musical por Come from away.

El espectáculo será grabado sin público en el teatro Longacre para poder, finalmente, compartir con las audiencias de todo el mundo el resultado final.

Cabe mencionar que para que esto sea posible, los productores han estado trabajando con el sindicato que representa a actores y directores de teatro Actor's Equity Association, para garantizar que la representación sea segura para todos.

En el comunicado que emitieron los productores señalaron lo honrados que estaban de formar parte del entretenimiento de calidad que provee Netflix, aunque no haya forma de sustituir el teatro en vivo por lo que la nueva fecha de estreno en Broadway es 25 de mayo de 2021.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...