sociedad

Dr. Bronner's suma esfuerzos hacia la comunidad LGBTTTIQA
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Dr. Bronner's suma esfuerzos hacia la comunidad LGBTTTIQA
Comparte esta nota

Dr. Bronner's suma esfuerzos hacia la comunidad LGBTTTIQA

SOCIEDAD

En alianza con asociaciones, facilitan y crean programas para personas trans, queer de género, no conformes con el género y no binarias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy en día, es mucho más fácil encontrar empresas que se comprometan hacia las buenas causas sociales, sin embargo, Dr. Bronner's no se ha unido a la tendencia, sino que fue unas marcas que, desde un principio, se ha inclinado hacia la justicia social, la sustentabilidad ambiental y las prácticas empresariales progresistas.

Desde su fundación en Estados Unidos en el año 1948 por el jabonero de tercera generación, Emmanuel Bronner, la empresa es reconocida internacionalmente por ser la pionera en productos orgánicos de cuidado personal, aunque también ha demostrado que el compromiso por la responsabilidad social y el comercio justo la han mantenido como una de las empresas más honestas alrededor del mundo.


Buscando nuevas iniciativas a favor de la humanidad, este año Dr. Bronner's se encargó de realizar algunas donaciones para dos asociaciones que buscan favorecer a personas en situaciones de carencias. Una de ellas, es Gender Illumination que crea programas de sanación, tutoría, liderazgo y rituales para personas trans, queer de género, no conformes con el género y no binarias, y además facilita oportunidad para que las personas exploren sus propios viajes e identidades de género personales.

Otra de las asociaciones con las que se colaboró es Safe Horizon, que ayuda a sobrevivientes de la violencia doméstica, a menores que han sido víctimas de violencia, personas que han sufrido abuso, agresión sexual, violación, acoso, trata de personas, jóvenes sin hogar, y otros abusos de criminalidad.

​Ocupados por mejorar las condiciones de vida de personas que han sufrido alguna desgracia, Dr. Bronner's se ha sumado a apoyar a organizaciones alineadas a la misión de la marca, defendiendo los derechos tanto de la comunidad LGBTTTIQA, como de miles de personas en varios países.

Este año, con el compromiso de seguir inspirando a tener una mejor calidad de vida y dejar a un lado el maltrato psicológico y/o físico que sufrieron algunas personas por su condición de género, se unieron con la artista visual Jungla Brava, chica travesti que comenta lo siguiente, “lucho por el respeto a mis hermanes, el espacio que habitamos, quiero cambiar la manera en la que nos ven, quiero ser responsable, quiero ser el cambio que desahoguen en el mundo y estoy convencida que para lograrlo también tengo que cambiar yo, en la mejor versión de mí, Dr. Bronner’s México gracias por invitarme y por inspirar”.

Como Dr. Bronner, ¡apoyemos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...